seguro que el salto es muy importante eso te lo aseguro ya que he tenido la suerte de escuchar ambas en la misma sala...
espero que seas lo que buscas y sobre todo espero que tu nad de la taya ....
ya me contarás....son muchos watios y debería poder con las pure, aunque ya te conté el problema que tuve yo con el mío, son a 4 ohms y piden todos lo watios que puedas darles....
el otro dia como te comenté haciendo pruebas con mi technich s-v40 la verdad en amplificación se comió al nad, y escuché cosas que notaba me faltaban, es cierto que este technich es muy cansino y cuando llevas un rato te duele la cabeza, pero una cosa es segura tiene más watios que el nad y se nota, la escena se define mejor a fuerza de watios
porque que se escha mejor el nad, para mi eso seguro, la sección de previo son de épocas distintas... creo que ese puede ser el motivo, pero esa cantidad de watios hace que los intrumentos suenen infinitamente mejor, con música clásica o con pink ployd al nad se lo come y como se oyen estas 204
, pero con el nad....
luego cuando aparecen escenas vocales, ahí el nad el previo se nota y no me gusta como se escuchan ciertas voces con el technich, en algunas voces la escena sonora se la carga....
tengo pensado en el futuro, muy muy futuro probar con una etapa pro con mi nad haber que tal....
bueno esperando review, fotos....
saludos javier