Hola!Si te decides a venderlas,cuanto quieres por ellas?hola:
en mi caso particular he alimentado estos altavoces con los siguientes receptores:
harman avr 435
denon 3806
korsun d9
al principio cuando adquiri estos altavoces quede muy desencantado con sus prestaciones(anteriormente tenia unas pure xti 100 y el sonido era mejor¿?)cosa que atribui en un principio a el av harman,cuando lo cambie por el denon 3806 note una cierta mejoria pero que en la practica no cumplia del todo con mis expectativas.
hace poco adquiri el integrado korsun d9 y la potencia y dinamica que entregaba este bicho a estas cajas fue otro mundo,las grabaciones adquirieron mas fuerza y dinamica,unido a un mayor nivel de detalle y espacialidad,pero el salto cualitativo mas importante fue en el tema de las reverberaciones ,al obtener unos graves mas controlados y presentes en las grabaciones.
actualmente uso el denon como previo y el korsun como etapa,aunque noto muy ligeramente una mejora usando solo el korsun como integrado,la configuracion actual la mantengo por las prestaciones adicionales que me ofrece el denon.
a pesar de las mejora que he conseguido en las prestaciones de estas cajas estoy pensando en cambiarlas ,pues lamentablemente la primera impresion que me causaron de su rendimiento es una remora que no me permite apreciarlas objetivamente.