esa pantalla estaba mal
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, quería saber si os ha pasado lo que me ha sucedido al instalar mi pantalla lumene capitol, os cuento, la compré por internet y al llegarme a casa, no podía desenrollarla, después de darle muchas "vueltas" con un amigo, no había forma de sacarla. Así que me puse a quitarle las tapas laterales que encajan la carcasa, con el fin de que esta cediera y se abriera más la "boca" por la que sale la pantalla, y así poder sacarla, y efectivamente pude sacarla, pero claró al quitar las tapas se "descargó" el muelle, después de mucho follon he conseguido cargarlo, y más o menos funciona. Pero me resulta increíble que este sea el sistema para sacar la pantalla la primera vez. No sé si es que el tubo que tira la pantalla suele venir fuera de la carcasa y en mi caso ha sido un fallo y venía dentro, porque ya os digo que vaya follón para cargar el muelle.
esa pantalla estaba mal
no hay de que
Mi Lumene Capitol tambien vino defectuosa, Se podia desenrrollar pero luego no se recogia en vertical, solo en el suelo y en horizontal
Pase de devolverla a Francia asi que desmonte el lateral como tu, inutilice la mierda de enganche que se suponia tenia que permitir trabar-destrabar, volvi a tensionar el muelle y santas pascuas. Ahora se engancha cuando la bajo a una alcayata a una posición concreta y se acabo.