Ni un consejito ni nada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
En breve se casan unos amigos y queremos entre unos cuantos regalarles un pack "home cinema". Tengo algunas dudas y a ver si me ilumiais .
Estos serian los requisitos a cumplir:
- Presupuesto, unos 800€. Se puede ampliar un poco si hiciera falta.
- Actualmente tienen un proyector full-HD por lo cual el receptor AV tendría que tener entradas HDMI.
- Salon cuadrado muy grande con una zona de unos 20m2 para el proyector, pantalla y montar el HC.
- Efecto WAT muy importante por lo cual los altavoces tienen que ser pequeños (Nada de columnas con central muy grande ) y alli es donde me pierdo
- Uso principal, peliculas Full HD y musica.
Como ampli nos gusta el DENON AVR-1610 pero no conozco a nadie que lo tiene y no tengo reviews al respecto, aunque pinta muy bién. Escucho cualquier otro consejo. Por ejemplo que tal es el Cambride Audio - 340R?
Para los altavoces, siempre se habló muy bien de los KEF en este foro pero no sé que tal son, tienen suficiente potencia para un salon grande siendo tan pequeños?
También he visto los Pure Acoustics PRO838+C/S XTI 100 SET HC 5.0. Tengo unos XTI100 y estoy contento con ellos por lo cual también barajamos esta posibilidad.
Buenos escuchos vuestros consejos y recomendaciones
Saludos,
Ni un consejito ni nada
En breve, combinaciones que entran en el presupuesto y estética: altavoces Sib&Cub2 o QAcoustics 2000 y AVR Onkyo TX-SR507.
En menos breve:
Spoiler:
Muchas gracias, como siempre , por tu respuesta Lucky. Hechare un vistazo a tus propuestas a ver con que combinación me quedo.
Os mantendré informados.
Saludos,
Buenas,
Pues al final la elección es muy probable que sea la siguiente:
- QAcoustics 2000
- A/V Denon 1610
Sale en torno a los 1000€, al final hemos ampliado un poco el presupuesto. Vamos lo que pasa siempre
Saludos,
Buenas, lo primero saludar a todos ya que soy nuevo en el foro.
Yo también estoy pensando en comprar un home cinema y prácticamente me he decidido por misma combinación, Qacoustics 2000 cinema + Denon AVR1610.
Para DAG:
Cómo acabó el tema? comprásteis estos? Suenan bien?
Para el resto:
En la tienda me aconsejan que compre el Denon AVR-1910. Es suficiente el 1610?
Saludos y gracias de nuevo