Venga animo darme el ultimo empujon que ya he pedido el onkyo607 y el 5.1 de QAcoustic 2000 y solo me falta el reproductor para dormir bien por las noches!!!
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, casi estaba decidido a comprar el lg390 ( de hecho lo habia pedido) pero ahora estoy a en la duda de si seria mejor comprar la ps3 u otro reproductor con vistas a un futuro con blue ray y tecnologia 3d, he leido que la ps3 podria ser compatible con una futura tecnologia de imagen.
Alguien que me libre de esta angustiosa ignorancia?
Gracias. Un saludo
Venga animo darme el ultimo empujon que ya he pedido el onkyo607 y el 5.1 de QAcoustic 2000 y solo me falta el reproductor para dormir bien por las noches!!!
Un saludo
Hola,
Si haces una pequeña busqueda veras que hay mas de un hilo abierto y ampliamente contestado sobre este tema.
Incluso si vas al subforo de reproductores HD veras un amplisimo hilo tanto sobre la PS3 como reproductor como el LG. Seguro que encontraras opiniones que te ayudaran a elegir.
Yo tengo la PS3 y estoy encantado por su flexibilidad y posibilidades multimedia.
Tu debes decidir si te merece la pena pagar un poquito mas por tener mas cosas que un reproductor solo de BR.
Saludos.
I can only see vaguely from afar...