Recomendadme un televisor de 32" con buen sonido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todxs.
Antes de nada GRACIAS de antemano por vuestro tiempo.
Veréis, os consulté hace tiempo para que me recomendáseis una tele para casa. Finalmente cogimos una OKI de 40" FULL HD con la que estamos contentísimos.
La cuestión es que ahora, necesito que me recomendéis un televisor, en este caso para el café-bar que voy a abrir en Coruña próximamente.
Busco algo con las siguientes características:
- Precio menor de 450 euros.
- Altura (con pie) menor de 60 centímetros.
- El mejor sonido posible.
- Conexión USB que reproduzca, al menos DivX o XviD(y a poder ser sin tirones, y si ya tiene MKV... Mejor que mejor). Esto es una cuestión que me preocupa menos, porque si hay una diferencia abismal de un televisor a otro por este motivo, me cojo un reproductor multimedia estilo el Asus, o el Apacer, y listo.
La tele irá destinada a estar conectada a un disco duro externo para reproducir documentales, series, conciertos, etc... No sé si en el futuro pondré televisión digital para ver partidos y demás, tengo que sondear precios.
No busco una super tele, con que se vea bien y sobre todo, se escucha lo mejor posible, me llega y me sobra, ahora mismo tengo que mirar hasta el último céntimo que ando un poco justo con todo el tema de la apertura.
GRACIAS a todxs de antemano, un saludo grande.