Probé la demo y estaba entretenido, pero no se yo si como para comprarlo...
Bueno decir que este fin de semana en casa de mi colega y entre partidas de MW2 le hemos pegado un buen tute a la demo y la verdad es que cuando le coges el tranquillo ofrece mucho mucho.
Al término de los 30 minutos de demo empieza a atardeces y si estás en un helicóptero a máxima altura es un disfrute ver como la luez empieza a caer y se ven sombras por todas partes como si estuviéramos viéndolo volando en verdad en avión, además el ciclo de las nubes se va juntando y acercando a la isla que vista desde arriba parece pequeña pero tiene que tener mil y un sitio.
Cuanto más caos vas creando más misiones vas desbloqueando, así como el mercado negro, que por medio de una PDA puedes llamar a un helicóptero que te surta de armas o de vehículos, en los vehículos hay una moto de cross y un helicóptero muy manejable. Hay otra misión donde pillas un avión de estos de maniobras como los de Redbull y hay un minijuego de pasar por unos aros bastante fácil pero muy divertida. En cuanto a helicópteros dando vueltas descubres donde están los 3, uno de mercancías otro combate más maniobrable sólo con metralletas (munición infinita) y otro menos maniobrable pero mucho más chulo que tiene metralletas y misiles (infinitos
) que pide armar el caos y destrucción constantes.
Pillándole el tranquillo lo del gancho es la caña ya sea para subirse de helicóptero en helicóptero o bien para ir moviéndote a toda caña por todas partes. Además se pueden hacer múltiples combinaciones como enganchar a un guardia a un helicóptero y subir o a una bombona y dispararla y ver como ésta se lleva al guardia o viandante despedido por ahí
La verdad es que la demo e imagino que el juego para hacer el cabra está chulísima y el trabajo en la orografía de la isla es para resaltar porque está francamente bien modelado, quizás habría estado bien que las edificaciones se pudieran destruir pero quizás seria ya demasiado.
En gamehubs saldrá por 37€ pero hay que ver si al final vendrá doblado.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Probé la demo y estaba entretenido, pero no se yo si como para comprarlo...
Última edición por skate; 24/03/2010 a las 14:26