==>Vale la pena pasar de 5.1 a nuevos formatos (9-11.2)???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos y gracias a todos por todo lo que estoy aprendiendo con vosotros.
Al grano, yo hace casi 10 años que comencé a montar mi equipo de home cinema, en su momento 1999-2000, tenía claro que quería un equipo de una cierta calidad y me compré un ampli Yamaha Dsp-A2, un dvd Pioneer 717, y comencé solo con dos altavoces frontales BW cdm1, luego amplié con los cdm7, central y hace muy poco un Bk Gemini II. y un Blue Ray de Pioneer nuevamente.
Yo actualmente veo los Blue Ray en 5.1, con el sonido saliendo a través de la salida optica digital, es decir no puedo tener los nuevos formatos de sonido que incorporan dichos discos, pero mi percepción es buenísima con respecto a la calidad final obtenida, y la pregunta del millón es: vale la pena cambiar a un ampli con conectividad hdmi, y agregar más altavoces?
Mi salón es de 20m2 y voy sobradísimo de potencia y creo que de calidad no voy nada mal.
Por cierto el ampli para mí sigue siendo la repera la calidad que da tanto en cine como a nivel musical (los cd los reproduzco en el 717 y suenan genial, además le cambié hace poco la óptica por 170 eurazos!!).
Espero que se incorporen al debate propuesto y desde ya muchas gracias.