No tienes el manual de la tv? no se en que "gran almacen" lo has comprado pero aun asi deberias tenerlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
a ver quien me puede ayudar, tengo desde hace unos días una tv sony bravia de 37¨, bueno, el caso es que hoy al encenderla me aparece en todo el medio de la pantalla una especie de texto que se ve en horizontal y a lo largo de la pantalla, en el que se lee: 3-antena 3, 5-tele cinco; 6_canal 6- es como si fuera un indicador de canales o algo asi. el caso es que la tele se ve bien, pero claro, ahora se ve con ese texto por todo el medio..
Le he dado a todos los botones del mando pero la verdad es que no soy capaz de quitar el maldito texto en medio de la imagen...lo compre en unos "grandes almacenes" así que dudo mucho que me puedan ayudar...por favor si alguien entiende el funcionamiento de este tv por favor que me indique a que boton le tengo que dar para que desaparezca este texto!! o que hay que configurar.... gracias!!!
No tienes el manual de la tv? no se en que "gran almacen" lo has comprado pero aun asi deberias tenerlo.