Está el ''Sega Megadrive Collection''...asi del estilo que dices,recopila juegos de Megadrive,Master System y creo que alguno de Game Gear.
Sabeis si hay algun juego para play 2 o 3 que recopile los juegos clasicos de nintendo, sega y maquinas recreativas? como sonic 1, 2, 3, alien storm, mario bros, metal slug
Vamos los grandes clasicos de megadrive y supernintendo principalmente. Hoy me he levantado nostalgico despues de jugar tanto a kill zone uncharted etc..jejej.
Está el ''Sega Megadrive Collection''...asi del estilo que dices,recopila juegos de Megadrive,Master System y creo que alguno de Game Gear.
Me suena que habia un recopilatorio de Mario bros para pley 3, super sony-mario collection o algo asi, venian todos los marios originales, pero no estoy seguro, no me hagas mucho caso, me suena que se podian desbloquear tambien algunos clasicos de nintendo como zelda ocarina y todos los metroid.
Pero ya te digo que no estoy seguro si era para pley 2 o 3, o estoy equivocado
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
ohh graciassssss. Supongo que
este tipo de juego sera dificil de encontrar pero en una tienda game lo podrian tener no?
El Sega Mega Drive Collection lo tienes a 39,95 euros en Game e incluye 40 juegos. En cuanto a los juegos de Mario, si tuvieras la Wii te los podrias descargar a la consola por un precio modico.
Saludos.
Te ha pasado igual que mi, pero yo he sacado la supernintendo del armario y me he puesto ha jugar al Donkey kong. Incluso acabo de comprar algún juego por ebay.
En fin los ´90 . Aquellos maravillosos años ...
Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)