Una cosa, ¿las Tannoy las has probado en la sala de tu colega? ¿o las Jamo las has probado en tu sala?
Te lo digo porque antes de dar el paso puede que la sala tenga mucho que ver en lo que te ocurre. Particularmente pienso que las Tannoy son unas cajas más agradables de escuchar, si quieres te las traes el día que quedemos y vemos lo que pueden dar, no es que mi sala sea la repanocha pero está bién acondicionada.
De todas formas si lo que quieres es pegada en DVD musical, eso lo arreglas con un subwoofer, pero en estéreo pienso que las Tannoy andan bastante finas. Personalmente no he escuchado las Jamo, que en apariencia si que deben de dar más grave que las tuyas, pero no puedes compararlas mientras no las escuches ambas en la misma sala, con la misma electrónica y al mismo tiempo, primero unas y después otras me refiero.
Con respecto al precio, no pienses que es oro todo lo que reluce. Muchas veces no hay que gastarse una fortuna para tener un equipo decente, eso lo puedes comprobar el sábado... si no tienes exámen claro está.
Venga no te lies y estudia para el exámen, a ver si te van a catear.