AVR para Quad 22L2+11L2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Uff, ya me decidí después de mogollón, pero mogollón de horas leyendo post de altavoces y con dificultades de escuchar mucho ya que ni en Zamora ni Salamanca hay tiendas con variedad y calidad en altavoces. La decisión se redujo a los phonar 150 ya al Quad 22L2 sin haber podido escuchar estos, estoy convencido de que he acertado con los Quad a pesar de ello. Ya tengo la factura, mañana los pago. Ya le añadiré sub y el central cuando pueda.
Ahora me queda la elección del AVR teniendo en cuenta que a la música le doy mucha importancia, escucho folk, jazz, clasica y rock. Había pensado no gastarme más de 750 euros ya que mi presupuesto es de 2000 y ya me he pulido 1200 y pico, he valorado estos:
Marantz 5004 = alrededor de 750
Denon AVR-2309 = 500 leuros en redcoon
Pioneer VSX-1019 AH-K = 555 euros
En realidad no sé si tendría suficiente con un Pioneer VSX-919 AH-S por 385 euros. Obviamente no me cierro a otras posibilidades.
¿Alguien a probado estos bafles con algún AVR?
Le conectaría una LG Scarlet, la Xbox a la que le doy mucha caña, pronto me comprare un disco duro y un BR más tarde, mi salón tiene 20 metros y tengo vecinos.
Siguiente duda, LOS CABLES, confieso que no he leído casi nada de estos; en supersonido, la tienda a la que le compro los QUAD, me han dicho que conviene que le ponga un cable de 8€ el metros los frontales, y de 2'50 a los de atrás. Pues resulta que un amigo me acaba decir que leyó no hace mucho un estudio en el que decía que lo realmente importante es el grosor, y que lo de libre de oxigeno o los bañados no se apreciaba, el no se gastaría mas que 2'5 en frontales y 1'5 en los traseros.
¿Qué me podéis contar?
Porfa, me corre mucha prisa porque veo que me llegan los altavoces y me va a tocar enchufarlos a una sandia
Muchas gracias