Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

AVR para Quad 22L2+11L2

aspirante
    Registro
    08 ene, 10

Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya llegaroooooooon.

Bua! Que guay! Ahora sólo tengo conectadas las columnas a un Yamaha AX 496 stereo que ya tiene unos añitos de 80w RMS y esto suena que da gloria. Siento no poder hacer comparaciones y ser más especifico ya que no tengo nada de experiencia en este mundo.

Ya me decidiré en breve por el AVR, a ver si encuentro alguna ofertilla.

Me ha sorprendido que me hayan llegado sin las bases y las puntas de apoyo que se ven en todas las fotos y en la misma caja, he llamado hoy a supersonido a ver que pasa, me han dicho que van a mirar como vienen las demás, lo mismo están en un paquete aparte que no me han metido.

¿A ti Lucky te vinieron las bases?

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Bueno, ya tienes una referencia de qué potencia precisan para tu sala y costumbre de volúmen. Espero que te hayas puesto los guantes de algodón para evitar mancharlas, una pijada de pitufo pero da gusto verlas en directo. (Cuando lo veas bien, unas fotitos).

Las mias son las 22L, no las 22L2, y no llevan esas bases. Venían con puntas de desacoplo, y lo lógico es que te las envíen.

aspirante
    Registro
    08 ene, 10

¡Ya aparecieron las bases!, Mira que cuando llegaron estaba con dos amigos y le dimos la vuelta a una de las cajas, en la otra solo miramos, y no vimos nada; pues vienen en una caja plana marrón cartón que parece la base de la caja, encaja perfectamente, ni vimos ni cayó nada. La cosa es que me ha dado por volver a volcar, primero cayeron los corchos la agite un poco, más fruto de la frustración que con la esperanza de que cayera algo, y... .... ... clock. Menuda cara de gilipoyas que se me ha quedado joder.

Madre mía que maravilla, como suena esto, uff, francamente, es que no me imagino como pueden sonar cajas mucho más caras que supongo sonaran mejor. Me estoy viendo un DVD de U2, escuchando "sunday blody sunday" en stereo, tengo tolos pelines de punta es... ... ...flipante... ... ... todo, el Bombo de la batería limpio y potente, sin enmascarar los platos, la voz o la guitar, buuuuag.

Y lo de la Xbox ya no lo puedo describir con palabras, mejor que en el cine-

To soy de escuchar la música bajita, pero es que con estas maquinas de dar placer me dan ganas de darle caña de cojones, estoy acojonao por los vecinos, tengo que hablar con ellos a ver si molesto mucho.

Por otro lado soy flautista de folk irlandés, una rama de la música celta, habitúo a tocar encima de grabaciones de mis grupos favoritos, siempre he tenido la sensacion de no oír bien la música que pincho cuando toco encima o de no oírme a mi si la subo, con las Quad es como si fuera parte del grupo.

En fin

Cierto Lucky, ahora sé que no me tengo que gastar una superpasta para darle lo que necesitan estas cajas, con el marantz, que por lo que he leído en estéreo es fenomenal, tendré suficiente.

Chao
    Última edición por Roberdezam; 06/02/2010 a las 15:27

Registro
    11 sep, 04

Me alegro que consigas el sonido que buscabas, a mí me pasó igual, aunque no toco la flauta

Son excepcionamente buenas al reproducir tímbres, los instrumento suenan como son en realidad, y al recrear su situación espacial, casi holográfica.

Cuando las tengas amplificadas con el AVR que elijas, cuenta que tal, para que tomen referencias otros foreros. El mio es un potente NAD T763 y, desde luego, no les falta amplificación, pero es probable que con menos también vayan muy bien, dependiendo de las circunstancias que ya conocemos.

Bienvenido al Club QUAD.

aspirante
    Registro
    08 ene, 10

Bueno, pues ya me decidí, he encargado el marantz sr 5004, el viernes, todavía hecho un lío y con la necesidad de encargarlo ya puesto que el amigo que me dejo su ampli lo necesitaba, encontré en Fnac el marantz con un 10% de descuento hasta el lunes, no lo pensé y lo encargué, me ha salido con gastos de envío por 688€, me tardará unos días.

Hoy me acerqué por el AKI de Zamora a ver que cables tenían; por metros sólo venden el de 1'5, también tienen el de 2'5 pero por tramos de 5 m y yo necesito una tirada de 17 para los traseros. De ahí me fui a una tienducha de electrónica y cual fue mi sorpresa que después de consultar, ya que lo que tenían a la vista era también de 1'5 me dijeron que pensaban que en el almacén tenían algo más gordo y tachaaan, me vino la señorica con uno de 2 por el flipante precio de 0'80, libre de oxígeno por supuesto, y lo compré. Me fui con la cosilla de que lo mismo era un poco estrecho pero he vuelto a releer los post y aconsejáis de 2 a 2'5 así que feliz con el chollo Me sorprendió el precio porque me ha cobrado lo mismo que por el de 1'5, lo mismo se equivocó, no sé.

Mañana encargo el repro de CD denon 710 que me da la opción de ralentizar el sonido y a mí eso me viene genial para tocar encima de la música que ponga e irme aprendiendo los temas poco a poco.

Bueno, de momento voy que chuto con el denon y la Xbox como reproductores, ya veremos en el futuro.

Saludos

aspirante
    Registro
    08 ene, 10

Predeterminado Re: Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

Hola a todos.

Bueno tengo que decir que estoy encantado de como se comporta el equipo, disfruto salvajemente, todo suena muy natural.

Ahora se me plantea otra duda, resulta que con el tiempo me he llevado los quad de estantería a otra habitación poniendo de traseros los sony que me venían en la que fue mi cadena de música durante 15 años. La verdad es que, teniendo en cuenta que soy más melómano que cinéfilo, no acusé demasiado el cambio y me alegré mucho del subidón de calidad que pegó la cadena cuando escuchaba música en la otra habitación.
    Ahora quiero jubilar la cadena y comprarme un ampli stereo, he visto el Marantz PM-5003 por 250€, amplifica a 2x40W. ¿Será suficiente? la habitación tiene unos 9m cuadrados (4`50x2).

Otra pregunta, esta me preocupa más aún, le voy a comprar a mi madre los quad 22L2, para que complicarme la vida cuando sé que estos funcionan genial, ¿Qué amplí stereo necesitarían estos? Su salón es de unos 25 m.

Muchas gracias

Registro
    11 sep, 04

Creo que para esa habitación más pequeña será suficiente ese Marantz PM-5003, valora también el Denon PMA-510AE, con más corriente disponible.

Para una sala más grande y los 22L2, miraría el receptor estéreo Harman Kardon HK-3390, por ejemplo.

aspirante
    Registro
    08 ene, 10

Gracias Lucky.

He estado echándoles un ojo y he visto este Denon PMA 510, sin el AE. ¿Es lo mismo? Está muy barato.

Otra preguntita, ¿podría conectar este Denon, por probar, a mi Marantz SR5004 para ver como suenan los Quad 22L2 con más potencia? Lo mismo estoy preguntando una bobada Es que siempre me quedó la duda de como sonarían en estereo si me hubiera gastado más pasta.

Registro
    11 sep, 04

Si, es el mismo. La potencia no es mayor con ese Denon que con el Marantz, ¿realmente llegas a utilizar casi todo el volumen que permite el Marantz?.

En cualquier caso, por si quieres probar, puedes conectar las presalidas para frontales del Maranzt a una de las entradas de audio del amplificador estéreo, con los altavoces frontales conectados solo al amplificador estéreo, no a los dos. Controlarías el volumen con el mando del Denon.

Quien es más potente, o mejor, te dará probablemente más capacidad de corriente (pues no creo que precisases más volumen o voltaje, sino si acaso más control del altavoz) será el receptor estéreo Harman Kardon. Este, si finalmente lo compraseís, tiene entradas directas a las etapas (Main In) si no recuerdo mal, por lo que se puede conectar las presalidas frontales del Marantz directamente a ellas y controlar el volumen desde el él.

Principiante
    Registro
    07 ene, 09

Aquí otro que comparte algo parecido. Pionner Lx51 Con cajas Quad 12 L2 delanteras 11 L2 traseras y el central, y un sub REL T3. Lacadas en negro.
    El sonido está muy bien, pero mejorable, es que ya no me sorprende casi ná. Lo uso para Home cinema, ya que para estereo SI que sigo sorprendiendome con unos altavoces de la misma marca pero a años en cuanto a sonido y filosofía... QUAD 57 - Cd RESTECK -CHALLENGER, ampli a vávulas KT66 GEORGE HIFI. Con éste sonido ya tendría que pasar al activo para que algo me sorprendiera como para cambiar. Que conste que el merito lo tienes las ESL 57...
    Lo que menos me gusta de las Quad es el central, un poquito justo para un sala un poco amplia ( cerca de los 40mts) Pero las Quad son muy bonitas y cumplen y no tienen un precio salido de madre para lo que ofrecen tanto sónicamente, como por acabado.

Registro
    11 sep, 04

Bueno es que esa joyas son un mito dentro de los altavoces, aunque nunca los he oido. La tecnología electroacústica consigue una naturalidad que es muy difícil de obtener con altvoces electomecánicos convencionales.

Y sí, estoy contigo, el central podría ser algo más robusto para salas grandes. En esos casos es posible que otro altavoz 12L fuera mejor solución.

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En cualquier caso, por si quieres probar, puedes conectar las presalidas para frontales del Maranzt a una de las entradas de audio del amplificador estéreo, con los altavoces frontales conectados solo al amplificador estéreo, no a los dos. Controlarías el volumen con el mando del Denon.
    Hola a todos y perdonad que me entrometa en el hilo pero en base a esto se podría utilizar este tipo de conexión para tener los mismos frontales de columna conectados a la vez a un AVR y a un ampli estereo? Es decir, utilizar un amplificador estereo para cuando quiero escuchar música y el AVR para tener también un 5.1 con las mismas columnas y así descargar de trabajo este último? En caso afirmativo, qué tipo de cables se utilizaría para esa conexión, unos rca?

Esto me interesa porque quiero hacerme con unas columnas para música y mi AVR quizás no sea demasiado potente.

Saludos

Registro
    11 sep, 04

Lo recomendable sería, si tu AVR tiene presalidas, conectar las presalidas frontales de este a una entrada de audio del amplificador estéreo (o a las entradas directas a las etapas, Main In, si las tuviese), mediante cable de audio RCA-RCA.

De esa manera se integraría ambos amplificadores conectando los frontales solo al ampli estéreo. Este amplificaría los frontales siempre, en multicanal y en estéreo, y el AVR se encargaría del central y los surround.

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Lo recomendable sería, si tu AVR tiene presalidas, conectar las presalidas frontales de este a una entrada de audio del amplificador estéreo (o a las entradas directas a las etapas, Main In, si las tuviese), mediante cable de audio RCA-RCA.

De esa manera se integraría ambos amplificadores conectando los frontales solo al ampli estéreo. Este amplificaría los frontales siempre, en multicanal y en estéreo, y el AVR se encargaría del central y los surround.
    Muchas gracias por tu respuesta Lucky, mi AVR sí que tiene presalidas, estoy mirando el tema de los frontales y hay que ir aprendiendo estas cosas para poder atar cabos.

aspirante
    Registro
    08 ene, 10

Hola de nuevo, siguiendo con mi investigación llamé a supersonido, les pregunté que qué ampli estereo necesitarían las 11L2 y de paso las 22L2, el tío me dijo que cuánto me quería gastar a lo que yo le respondí que qué era lo que necesitaban estas cajas. Me comentó que él le pondría un Cyrus integrated 6xp

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7677

A mí la verdad es que ni siquiera me suena la marca, cosa que no es raro, le comenté que si hago una inversión semejante sería para que notara una diferencia de calidad realmente importante, el me dijo directamente que iba a flipar, que me devolvería el dinero sin ningún problema si no quedaba satisfecho. Yo ya no sé que hacer, mi marantz 5004 suena muy, muy bien, pero esto de la calidad musical es una cosaaaaaaa, ¿cómo sonará? ¿Merecerá la pena?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo