Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

chisporroteo al tocar el volumen...estoy hasta los

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Predeterminado Re: chisporroteo al tocar el volumen...estoy hasta

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola paisano, te decía lo de probarlo en casa antes de llevarlo al SAT por si querías salir de dudas, lo que tu quieras hacemos... ¡¡¡eso no mal pensado!!! *

Pues yo vivo en Cúllar Vega, y tengo altavoces varios para poder probarlos en estéreo, unos monitores PRO 838 Pure Acoustics, unos monitores Infinity SM 65, unas columnas Dream 77 Pure Acoustics y unas torres gemelas PS 201 Pure Sound Spain. Mi sub es otra bestia de la marca, el PSW 102. Y en electrónica Cambridge Audio tanto en amplificación como en fuente.

JuanMiguel tiene un conjunto Noble de Pure Acoustics y un Nad 753. La fuente no me la sé porque creo que la ha cambiado y todavía no ha tenido la poca vergüenza de invitarme un día a escucharla, y eso que le dije que yo llevaba el marisco.

A tu amigo te lo traes también, que a lo mejor hasta nos conocemos, que Granada es un pañuelo.

Venga, espero noticias.

Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

wenas a todos de nuevo, perodon por no responder ayer(perdona sanco, y gracias por ofrecerte)...

Sanco, digo gracias por ofrecerte, porq ayer por la mañana, se presento mi colega en mi casa(todavia no le habia comentado mi problemilla), y al contarselo, me dijo q tiraramos pa su casa a probarlo, asi q hechamos el ampli y pa huetor! ...Mi colega, como os dije, tiene un Onkyo 595(gran receptor), un DVD tb onkyo(creo q 555), cajas Jamo E850, E6 Cen, E6 surround, y E6 sub, pues bien, nada mas llegar, lo primero q hicimos, fue evidentemente probar el disco del test de frecuencias, y Tomb Raider 2 y................................................. ................SU EQUIPO TB HACE CHISPAS AL TOCAR EL VOLUMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. En el test de frecuencias, eran muy, muy notorias, y en Tomb Raider lo hacia justo en los mismos momento q a mi, solo q claro, al ser sus columnas mas de graves y tal, se notaba un poco menos, asi q no obstante, habia q probar mi ampli con sus cajas...

Despues de unos minutos conectando y configurando, metemos de nuevo el test de frecuencias, esta vez co mi denon y puff, casi perfecto, me hacia las mismas chispas, pero con sus cajas se notan menos, despues metemos tomb raider, y hace las chispas en el mismo sitio, pero mas disimuladas(hay q pegarse a los altavoces para notarlo), en este punto yo ya pesaba unos cuantos kilos menos * ...TODO el equipo totalmente distinto, y mi ampli con otro conjunto distinto, y chispas en todas las configuraciones, amen de q mi pioneer tb lo hacia, esto solo significa una cosa...eso es asi .

A lo largo del dia, probamos infinidad de cosas(ya q estamos, de paso vemos q tal suena Jamo-Denon ), y pusimos por ej, el Live 8 y perfectisimo, por cierto, q sonaba por poco tiramos la casa abajo, q pegada tiene el Denon(estaba exprimiendo esas Jamo, las cuales se portaron tb de maravilla), con sus cajas si se nota, con las mias, al ser un solo driver, y sonido ingles no se nota...probamos tb la guerra de los mundo, y tb hacia un peuqeño chisporroteo al tocar el volumen(su onkyo tb lo hacia).

weno, total, q eso tiene q ser asi por hxxxxs,(3 amplis distintos, con 4 fuentes distintas, en 3 casas distintas, con mas de 10 titulos distintos los hacen), ademas, probamos tanto originales como backups, y lo hacen indistintamente,lo q pasa, esq con mis cajas, tb se acentua un poco el efecto, supongo q por el tweeter, asi q yo os recomendaria, q pusierais las escenas q os digo, y casi seguro q oireis chispas al tocar el volumen al 99%.

weno, pos yo creo q esto esta resuelto, no pienso llevarlo a ningun servicio tecnico, este ya no sale de mi casa *

weno, sanco, por eso no respondi ayer, no lei tu mensaje, de todas formas, asi no te empantano la casa en la primera quedada, q no veas la q liamos ayer en casa de mi colega , no, en serio, muchisimas gracias, de no haber venido mi colega, hubiera ido a tu casa...por cierto, q dia podemos quedar??

salu2 y muchas gracias a todos

Registro
    17 feb, 05

Pues todavía no lo he probado, es que ando liaíllo éstos días. :-[

Con respecto al día podemos quedar cuándo te venga bién, si quieres me pongo de acuerdo con JuanMiguel a ver si podemos coincidir todos el mismo día, que me parece que el también tiene ganas de venir un día. Y de paso les hacemos la competencia a los de Badajoz, que mira que bién se lo montan en sus quedadas. Y además te traes al coleguita de Huétor.

Me alegro de que el problema no parezca ser tan grave como parecía al principio, pero como yo escuche el "mardito" chisporroteo al probar la guerra de los Mundos en mi equipo *> > > te vas a enterar de lo que vale un peine.

Saludos.

P.D. Cuándo te viene mejor, ¿fin de semana o entre semana?

PINCHAR AQUÍ

Registro
    09 ago, 05

wenas, perdon por no poder contestar ayer...y prueba lo del volumen, q casi seguro q t vas a llevar una sorpresa.Si tienes tomb raider 2 te lo hara mas(en la querra de los mundos se nota muy poquito, pero se nota).

Lo d quedar, la verdad esq creo q lo mejor seria quedar un dia de semana santa no?? lo digo porq tengo un parcial de ecuaciones diferenciales, y un trabajo para estas semanas antes, y de paso es mas probable q podamos quedar todos...q te parece??

Ademas de al colega de huetor, tb me puedo traer a mi hermano, q tb le mola el mundillo(aunq menos), pero weno, haber si se quiere venir ...por cierto, ya decidiremos lo q nos tenemos q llevar, no lo vas a poner tu todo q leches ...oye, cuantos años tienes?, yo cumplo 22 en semana santa .

Salu2

Registro
    17 feb, 05

...oye, cuantos años tienes?, yo cumplo 22 en semana santa *.
    Yo tengo unos cuántos más, tengo sobrinos mayores que tú. *:'( *pero bueno, en ésta afición la edad es lo de menos... ¿o no?

Lo de semana santa me parece bién, a ver si el que tiene que traer las cervezas y las tapas nos lee y nos dice que día le viene bién. si en unos días no dice nada ya pongo yo una fecha, la que a mi me parezca, que para eso soy el mayor.

PINCHAR AQUÍ

Registro
    09 ago, 05

weno, pos en eso quedamos, haber si juan dice algo

salu2 paisano!!

aprendiz
    Registro
    22 may, 06

Yaaaaaaasssss toy aki....

Perdonad pero me he tirao 3 dias en la cama o piscina, ya taba confuso por la fiebre y me estoy recuperando..

La semana santa me viene bien (a no ser, que me pringuen con grabar muñecos) Me llevaré el NAD, las cervezas+Tapillas autóctonas.

watermanpc antes quedaremos tú, tu colega y yo para irnos juntos en un coche.

Solo queda cerrar el día.

Hasta pronto

Registro
    09 ago, 05

vale tio, por cierto, cama, piscina, fiebre¿¿¿¿?????q leches t ha pasado????, lo de irnos en un coche, a q coche t refieres??al tuyo??, lo digo porq mi colega tiene coche...

ah!, y q es eso de grabar muñecos???

salu2

Registro
    17 feb, 05

Bueno pues ya he vuelto por aquí de nuevo.

Si os parece bién podemos quedar el sábado 31 de marzo, que es el primer día oficial de la semana santa. Si lo véis bién pues empezamos a organizarlo y si os parece otro día pues lo decís.

JuanMi vive en Granada capital, por eso lo mejor es que quedéis con él allí, ya que el ya ha estado en mi casa y sabe llegar.

Venga, quedo a la espera de vuestros comentarios.

saludos.

PINCHAR AQUÍ

Registro
    09 ago, 05

yo de momento me parece bien, pero tengo q ver si el examen es ese dia, o el viernes(si, tengo examen muchos sabados, aunq parezca increible), el lunes t confirmo vale??por cierto, de todas formas tendras q decirnos donde vives, ya q asi luego pa volvernos mi colega y yo no tenemos q molestar a juan, ya q hay q ir a huetor y demas okis?? weno, ya os digo lo q sea cuando pregunte a mi colega y sepa lo del examen vale??

salu2

Registro
    17 feb, 05

Según mis informadores el sábado no es el exámen, así que de momento se convoca la quedada auditiva para el día 31, primer sábado de semana santa.

Voy a esperar a que JuanMiguel nos diga algo y ya concretamos ésta misma semana.

PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123