Closer es la mejor peli sobre relaciones de pareja del universo conocido. Es tan buena que hasta Julia Roberts actúa bien. Imagina.
Clive Owen se sale con el cabreo cuando descubre...me callo. Ultra-obligatorio verla en V.O. Si no, estarás viendo otra peli, no me vengas con que no es tan buena, ya que le doblaje especialmente en esta es tirando a penoso.
Leyendas es un producto para chicas, sí, puede, pero lejos d la moñada esa de los vampiros que arrasa ahora, nos encontramos ante una buena peli que también describe los avatares de una familia y sus relaciones amorosas, de como el atractivo hijo pródigo siempre es más querido que el pobre que lo hace todo bien pero no tiene su encanto, etc...es buena.
Memorias de una gheisa está en BD. Si tienes un sistema que extraiga el potencial 1080p24, vale la pena. No está mal, y es un espectáculo visual, pero se puede hacer larga y si no te llama especialemnte la cultura japonesa...
Deja de ver Transporter y mira pelis de verdad.
P.S. Yo con unos 9 años vi "Las sandalias del pescador" (creo que con Anthony Quinn) y me aburrí solemnemente, of course. Me invitó la devota madre de un amigo pensando que igual así dejaba de ser tan cafre, pero creo que me volvió más agnóstico. Es lo que ocurre cuando te muestran los entresijos de la iglesia: no te empujan a amarla precisamente.
Con una edad parecida mi padre me endiñó 2001. Más de lo mismo, ero esa ya la he visto crecidito. Varias veces. Sobrevalorada para mi gusto, auqnue tiene toques geniales, es la peor para mí de Kubrick, autor que me fascina.
Si la pillo ahora, me la trago y seguro que la disfruto.