Hola:
Despues de leer y leer por aqui,nada mas que escuchar mil maravillas sobre la marca pure sound,creo que me voy a decantar por esta marca.
Mi idea era un a/v onkio 605 + un conjunto 5.1 pure sound,se que hay varios modelos muy buenos en esta marca,ps 200,ps 204 (no se si seran muy grandes para mi),luego estan Romba,XTI 100 e incluso oí hablar de las supernova 8...
Bueno el espacio donde los pondria seria en el salon de un apartamento de 2.85m de ancho x 3.45 m de largo (pequeñisimo).
Entonces preguntaros si habria alguien tan amable de invitarme a su pequeño cine en casa y que tubiera algun equipo de esta marca para hacerme una idea de su calidad in situ,ya que por aqui no hay ninguna tienda que yo sepa que tenga esta marca y desembolsarme una buena cantidad de dinero sin antes no haber visto el material,no me fio()porque por muy buenas caracteristicas que tenga cada uno, como se dice aqui: "mas vale el güellu que el botiellu",osease que donde este escucharlos uno mismo no hay color,ya que no todos nosotros tenemos el mismo grado de audición.
Bueno sin enrrollarme demasiado y a sabiendas que lo que pido es algo de compromiso por vuestra parte,espero poder contar con vuestra ayuda.