Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas,estoy buscando un homecinema que tenga muy buena calidad de sonido y que tenga mucha potencia.Lo quiero para ver peliculas blu-ray en la playstation3 y para escuchar musica dandole mucha caña y el televisor es el samsung serie 9 LED.Lo voy a poner en mi habitacion que tiene unos 12m2.Tube un homecinema yamaha anteriormente y lo vendi porque no me gusto nada y casi no lo use,ni potencia ni calidad y me deje unos 500€ aunque incluia el reproductor tambien y tambien es un homecinema que compre hace unos 5 años.El caso es que no quiero volver a cometer el error de comprar algo que no me llene,quiero algo que sea de calidad.En media markt me dijero de un homecinema con componentes de denon y yamaha,ahora mismo no recuerdo que componentes eran pero tengo en cuenta esas 2 marcas.El presupuesto no lo tengo muy claro,pero tampoco quiero gastarme una burrada.Quiero maxima calidad y maxima potencia,el presupuesto ya mirare,primero quiero recomenadaciones y luego me hago una idea del presupuesto,pero me gustaria que no pasase los 600€.Gracias y un saludo
Última edición por Alexmurfitt; 28/01/2010 a las 19:21