Me temo que si, no veo por su manual nada que indique que funcionan las conexiones HDMI en standby.
Si la señal del iPlus no es multicanal no ganas nada, pero si lo suele ser sí que te convendrá hacerla pasar por el AVR.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hoy por fin me llego el equipo:
plasma samsung 50B850
ampli harman kandon 255
altavoces kit karman kardon 11
tenia pensado conectar la ps3 al avr hdmi y el iplus por hdmi a la tv y por cable de fibra optica al avr. pues bien cuando me puse a hacerlo me doy cuenta que el iplus no tiene salida digital, solo la de euroconector y la hdmi.
pues bien como normalmente la señal que veo es la del iplus me preguntaba que si la conecto al avr por hdmi para ver el canal plus tengo que tener encendido tambien el avr.
Me temo que si, no veo por su manual nada que indique que funcionan las conexiones HDMI en standby.
Si la señal del iPlus no es multicanal no ganas nada, pero si lo suele ser sí que te convendrá hacerla pasar por el AVR.
bueno ya concectado todo me ha aparecido otro problema
puse el iplus por hdmi al hk255: imagen y sonido increibles
puse la ps3 por hdmi : imagen y sonido increibles.
ahora tengo una minicadena, que reproduce casi de todo ademas de ser lector de dvd y tener entrada de usb ppara conectar un pendrive, que quiero utilizar casi exclusivamente para la reproduccion de cd's de audio. pues la he conectado por cable compuesto (el rojo verde y azul) al hk255 y ademas por fibra optica para el audio. configure el avr de esa manera, video por compuesto y audio por digital. pues bien ni se ve ni se oye.
alguien sabe donde puede estar el problema?
Seguramente tengas que configurar tambien la minicadena para que mande el video y el audio por esas coenxiones.