Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

¿Que compro? ¿LCD, LED Edge-lit, LED Local Dimming o Plasma?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    29 ene, 10

Predeterminado Respuesta: ¿Que compro? ¿LCD, LED Edge-lit, LED Local Dimming o Plasma?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Lo malo de esperar novedades del 2010, es que hasta el 2011 no empieza a haberlas en tiendas...

Creo mejor aprovechar ofertas que haya ahora, si la intención es comprar algo de forma inmediata. De no ser así te puedes eternizar, y hablo por experiencia. Ahora por ejemplo el Hipercor tiene ofertas hasta el 15% de descuento en LCD y Plasma.
    La televisión la voy a comprar en Febrero... con seguridad plena, a no ser que algo saliese para Marzo y fuese muy buena oportunidad, esperaría a Marzo, pero no dilatandolo mas... me dan una casa y necesito una tele (de la hipoteca tienes la respuesta de porque el precio es importante )

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Predeterminado Respuesta: ¿Que compro? ¿LCD, LED Edge-lit, LED Local Dimming o Plasma?

Cita Iniciado por fernifje Ver mensaje
    La televisión la voy a comprar en Febrero... con seguridad plena, a no ser que algo saliese para Marzo y fuese muy buena oportunidad, esperaría a Marzo, pero no dilatandolo mas... me dan una casa y necesito una tele (de la hipoteca tienes la respuesta de porque el precio es importante )
    La 9664 en 42" es una muy buena opción, aunque no sea LED. La colorimetría es fantástica y el nivel de negros más que aceptable. Muy recomendable; a mí me hizo dudar bastante. También tienes la 8664 que es Edge LED. Buen contraste y delgadita (tipo Samsung).

Respecto a nuevos modelos, no se suelen presentarse hasta la primavera, con disponibilidad como pronto en mayo-junio.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Yo desde luego prefiero la imagen de un plasma y eso fue lo que compré después de dar muchas vueltas. Ahora bien, de haber comprado LCD, mi modelo elegido era sin duda la serie B de Samsung B651 o B750. Las led las descarté por razones varias. Esas Samsung tienen una imagen muy decente en TDT y además un nivel de negros muy aceptable. La vi en acción junto a otras LCD y era la que más me gustaba.

aspirante
    Registro
    29 ene, 10

La 9664 en 42" es una muy buena opción, aunque no sea LED. La colorimetría es fantástica y el nivel de negros más que aceptable. Muy recomendable; a mí me hizo dudar bastante. También tienes la 8664 que es Edge LED. Buen contraste y delgadita (tipo Samsung).

Respecto a nuevos modelos, no se suelen presentarse hasta la primavera, con disponibilidad como pronto en mayo-junio.
    Puede que elija una de estas... ¿tienen el ambilight? Eso me atrae bastante si es philips... pero no se aun no se aun... la verdad que estoy todavía dudando mucho... pero Edge LED me han dicho que no coja ninguna si no es Samsung, que para irme a una no samsung que sea edge led, mejor una que sea LCD o Local dimming.

Registro
    22 jun, 09

Puede que elija una de estas... ¿tienen el ambilight? Eso me atrae bastante si es philips... pero no se aun no se aun... la verdad que estoy todavía dudando mucho... pero Edge LED me han dicho que no coja ninguna si no es Samsung, que para irme a una no samsung que sea edge led, mejor una que sea LCD o Local dimming.
    Personalmente no me atrae el Edge LED, ya que provoca sangrados en los bordes de pantalla. En escenas oscuras puedes ver los bordes más blancos que el centro de pantalla. Y esto le ocurre a todas, Samsung incluidas. Por demás la Samsung gestiona bien la emisión de bajo bitrate, como pueda ser canales TDT que no emitan con calidad suficiente (cada vez menos por suerte), pero la gestión del movimiento en Philips, como ocurre en los travelling, es bastante mejor.

Tanto la 9664 como la 8664 tienen ambilight en laterales izquierdo y derecho.
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08

Personalmente no me atrae el Edge LED, ya que provoca sangrados en los bordes de pantalla. En escenas oscuras puedes ver los bordes más blancos que el centro de pantalla. Y esto le ocurre a todas, Samsung incluidas. Por demás la Samsung gestiona bien la emisión de bajo bitrate, como pueda ser canales TDT que no emitan con calidad suficiente (cada vez menos por suerte), pero la gestión del movimiento en Philips, como ocurre en los travelling, es bastante mejor.

Estoy de acuerdo con Piower en lo que se refiere a Edge Led, ya que los blancos son algo molestos (por lo menos en las que he visto en tiendas).
    Yo tengo una philips 42" 9703h desde hace un año y te aseguro que vale la pena. Además tiene 3 ambilight ( uno a cada lado y otro arriba) y es impresionante.(aunque tambien lo fue el precio), pero valió la pena.
    Suerte en la elección.

aspirante
    Registro
    29 ene, 10

¿Que opinais de la siguiente eleccion?

Philips 42PFL8404H 900€
    Sharp LC-40LE700 1115€
    Samsung LE40B750 1115€
    Philips 42PFL9664H 1550€

La ultima me parece excesivamente cara en cuanto a lo que me quiero gastar en una televisión... ¿las philips son conectables al portatil por wifi? No, ¿verdad?

La 40PFL9704 la he descartado porque de precio se va de madre... la verdad... pero ya casi me habeis convencido con Philips...

Registro
    22 jun, 09

¿Que opinais de la siguiente eleccion?

Philips 42PFL8404H 900€
    Sharp LC-40LE700 1115€
    Samsung LE40B750 1115€
    Philips 42PFL9664H 1550€

La ultima me parece excesivamente cara en cuanto a lo que me quiero gastar en una televisión... ¿las philips son conectables al portatil por wifi? No, ¿verdad?

La 40PFL9704 la he descartado porque de precio se va de madre... la verdad... pero ya casi me habeis convencido con Philips...
    Al portátil no, pero al router sí. Tampoco esperes maravillas ni visionar HD sin problemas, para eso es el mejor el cable, pero para ver fotos o escuchar música (o ver un hdrip) te vale.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer, ahora que has llegado a pocos modelos, es patearte centros comerciales y verlas en acción. Si es posible que te dejen el mando, porque a algunos vendedores les vendría bien un cursillo de configuraciones...
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

aspirante
    Registro
    29 ene, 10

Al portátil no, pero al router sí. Tampoco esperes maravillas ni visionar HD sin problemas, para eso es el mejor el cable, pero para ver fotos o escuchar música (o ver un hdrip) te vale.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer, ahora que has llegado a pocos modelos, es patearte centros comerciales y verlas en acción. Si es posible que te dejen el mando, porque a algunos vendedores les vendría bien un cursillo de configuraciones...
    Ciertamente he visto las televisiones, las philips me convencieron mucho pero en un centro comercial no puedes ni apreciar ambilight, ni el sonido... ni nada de eso... por eso pregunto en foros... hay muchas cosas inapreciables en centros comerciales. Estas teles me gustan todas la verdad...

De todos modos la serie 8000 de philips veo que no tiene wifi, ¿me lo podeis confirmar? Me interesa bastante el wifi... vamos... me gustaría poder conectar el portatil a la tele por wifi para poder ver pelis por ejemplo en dvdrip, o series o algo asi, sin tener que usar el cable... si es a traves del router puedo conectarlo a la tele, ¿verdad? Pero la serie 8000 se puede???

aspirante
    Registro
    29 ene, 10

Ciertamente he visto las televisiones, las philips me convencieron mucho pero en un centro comercial no puedes ni apreciar ambilight, ni el sonido... ni nada de eso... por eso pregunto en foros... hay muchas cosas inapreciables en centros comerciales. Estas teles me gustan todas la verdad...

De todos modos la serie 8000 de philips veo que no tiene wifi, ¿me lo podeis confirmar? Me interesa bastante el wifi... vamos... me gustaría poder conectar el portatil a la tele por wifi para poder ver pelis por ejemplo en dvdrip, o series o algo asi, sin tener que usar el cable... si es a traves del router puedo conectarlo a la tele, ¿verdad? Pero la serie 8000 se puede???
    Acabo de ver que se podría conectar la televisión al router y el ordenador tenerlo por wifi conectado al router, con lo que creas un vínculo ordenador-televisión exactamente IGUAL que si la tele tiene wifi y lo conectas al router por wifi, era uno de los motivos que me llamaba la atencion para la serie 9000, por lo que estoy un paso mas cerca del 42PFL8404H, ¿que opinais de este televisor? Creo que sera el definitivo a no ser que me den un muy buen precio del 42PFL9603H... ¿opinais que actuo correctamente?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Registro
    22 jun, 09

Acabo de ver que se podría conectar la televisión al router y el ordenador tenerlo por wifi conectado al router, con lo que creas un vínculo ordenador-televisión exactamente IGUAL que si la tele tiene wifi y lo conectas al router por wifi, era uno de los motivos que me llamaba la atencion para la serie 9000, por lo que estoy un paso mas cerca del 42PFL8404H, ¿que opinais de este televisor? Creo que sera el definitivo a no ser que me den un muy buen precio del 42PFL9603H... ¿opinais que actuo correctamente?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
    La serie 8 es inferior en características, pero también lo es en precio e incorpora NetTV y DLNA, con lo efectivamente puedes crear una pequeña red a través del router (la mía lleva wifi pero utilizo el cable, es mejor). Además el contraste es aceptable y el sonido sigue siendo bueno. El ambilight hasta que no lo ves en tu casa, no te harás una idea de lo que supone, pero no conozco a nadie que no le haya gustado.

Respecto a la 9603, asegúrate que sea la H, y ya puestos puedes preguntar por la 9703H. Si queda alguna te la venderán bien de precio e incorpora de más el tercer ambilight y el Wide Color Gamut, que mejora la info de colores que le llega de la fuente de emisión. Eso sí, las dos tienen menos contraste que la 8404.
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

aspirante
    Registro
    29 ene, 10

Ok, voy a pedir precios de esas dos teles... pero la mas moderna es la 8404 por lo que veo... espero no equivocarme con esta tele... parece que no... jeje

Registro
    22 jun, 09

Ok, voy a pedir precios de esas dos teles... pero la mas moderna es la 8404 por lo que veo... espero no equivocarme con esta tele... parece que no... jeje
    Elijas la que elijas, hasta que llegue hasta tu casa y la enciendas vas a estar acojonao...
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

aspirante
    Registro
    29 ene, 10

Elijas la que elijas, hasta que llegue hasta tu casa y la enciendas vas a estar acojonao...
    Ya he elegido, la 8404, las otras dos ya no las hacen, por lo que solo me queda la 8404, porque luego la 9704 está en 1850 euros y la 9664 está en 1560 y ambos precios me parecen excesivos para ahora mismo, de todos modos, no creo que la 8404 se quede corta, ¿eh? Tiene pinta de ser un pequeño pepino, y además si me dices que la tienes conectada por cable en vez de wifi porque es mejor... yo no tendré pega en conectarla por cable... a ver que tal queda... ademas es posbile que en un futuro caiga un proyector, pero eso es mas a largo plazo... jejejejeje, por lo tanto no quería comprar un home cinema de momento asi que prefiero la philips que me asegurais que el sonido es mejor...

Por lo tanto, un futuro poseedor de la 8404 aqui!!!

aspirante
    Registro
    29 ene, 10

Acabo de cambiar un poco de idea... viendo los post de este hilo https://www.forodvd.com/tema/70539-lcd-philips-7404-8404-2009-a/index115.html me han hecho dudar un poco... No ponen en muy buen nivel a la philips, y no se si la Samsung mejorará esos aspectos... tengo que mirarlo, de coger la Samsung cogería seguramente la LCD no la Edge Lit, y sino tambien dudo con la Sharp como dije... pero... buff... esto es muy dificil

¿Y un plasma? ¿Que inconvenientes da el Plasma? Esque no me queda claro... se que consume un 20% mas que el LCD... pero ¿tiene algun inconveniente mas ademas de ese consumo?
    Última edición por fernifje; 02/02/2010 a las 18:11

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo