Lo típico. Novato buscando (su equipo perfecto.) Blu Ray
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos. Llevo mucho tiempo visitando a menudo este foro que siempre me ha parecido muy interesante, pero bien por falta de tiempo o bien por no tener nada que aportar no me había planteado el darme de alta hasta ahora. Lo hago, cómo sospecharéis, para pedir consejo.
El consejo es el habitual, creo; desde hace tiempo que vengo dando "bandazos" en esto del hifi/home cinema. Fui de los pioneros en el home cinema hace ya más de veinte años con un señor equipo de los de la época (cd y etapa de válvulas Luxman y procesador dsp Yamaha) pero entre el deterioro de algunos componentes y la falta de Dolby Digital del Yamaha, al final he dejado los Luxman junto con unos satélites (2) con subwoofer Polk Audio para escuchar música; y para las "pelis" compré un conjunto todo en uno de Samsung, de esos muy bonitos de 400 euros todo.
El resultado es que ahora no estoy contento ni con el Hi-Fi, principalmente porque los satélites Polk Audio con ya más de 20 años y un par de reparaciones a cuestas no sacan el sonido que deberían, ni por supuesto con el Home Cinema por razones obvias.
Llevo un montón de tiempo dándole vueltas, pero con tanta oferta y tan pocas tiendas disponibles -al menos en Alicante- dónde poder ver los aparatos, no me decido nunca.
Quizás, aunque seguro que estáis la mayoría de los veteranos hartos de responder estas preguntas, alguien se atreva a darme alguna ayuda; quiero comprar un receptor y el conjunto de altavoces y podría gastar en total hasta 2500 euros.
No tengo interés de momento en invertir en DVD-Bluray pues las películas las veo principalmente de Digital+ con el Iplus o de la TDT.
En lo que sí tengo un gran interés es en que pueda escuchar música con la mejor calidad posible. También valoro el que me permita manejar con facilidad un Ipod/Iphone y obtener el mejor resultado musical de esa fuente que por comodidad muchas veces utilizo; todo ello, sin renunciar, claro, a una buena experiencia home cinema con las películas.
Perdón por la extensión y muchas gracias por la atención.
Saludos.