Lanzamiento de hoy : Gabinete Caligari : camino soria (1987)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como las malas noticias, parece que las buenas en esta ocasión tampoco llegan solas....
Y hoy nace una nueva colección de vinilos, titulada "12 LP míticos del Pop-rock español" a un precio 10 euritos por disco.
Las fechas de publicación (LEVANTE EMV) comprenden entre el 29/01/2009 y el 16/04/2010.
nota: esta colección pertenece al diario LEVANTE EMV de Valencia y supongo que será extensible a otros diarios de prensa local a lo largo del territorio nacional, si alguien conoce de otra publicación que haya sacado el coleccionable que informe de ellas si puede ser.
No hay obligación de comprar el periodico, ya que no exigen cupones ni nada por el estilo ( al menos de momento ).
Los títulos aparecidos por el momento son:
Nacha Pop - Nacha Pop (1980)
Gabinete Caligari - camino soria (1987)
Jeannette - recordando a Jeannette
Los Mustang - Grandes Éxitos
Última edición por JDPBILI; 23/02/2010 a las 22:48 Razón: añadir vinilo
Juan DP
Lanzamiento de hoy : Gabinete Caligari : camino soria (1987)
Juan DP
joer, y yo que me he pasado todos mis vinilos a cd, y ademas me quiero deshacer de ellos
Yo tras haber tenido un tiempo los vinilos apartados, aunque sin dejar de comprar alguno de segunda mano de vez en cuando, me estoy haciendo la colección de Jazz y esta la verdad es que pensaba que iba a ser mejor.... ( se puede consultar la lista de lanzamientos en internet, pero prefierlo descubrilos semana tras semana... ).
Y en cuanto pueda cambio el plato....por uno mejor.
La verdad es que estoy enamorado del sonido del vinilo, con todos los pros y todos los contras que ello conlleva.
PD no he puesto las caratulas de los vinilos de Jeannette y Los Mustang, por que no deben ser versiones comerciales habituales por que no las localizo ni a tiros.....![]()
Juan DP