siempre se nota la diferencia cuando la señal es en HD, como reproducto cualquier bluray notaras la diferencia, si es un reproductor multimedia te acosejo el dune, y se quiere ver contenidos diferentes diariamente el iplus.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, ante todo perdonar mi ignorancia tengo un pioneer 919 y un lcd samsumg, se nota la diferencia si pongo una peli hd?
Que reproductor me recomendais comprar. Gracias
siempre se nota la diferencia cuando la señal es en HD, como reproducto cualquier bluray notaras la diferencia, si es un reproductor multimedia te acosejo el dune, y se quiere ver contenidos diferentes diariamente el iplus.
saludos
cuando hablo de cualquier bluray, me refiero a que se debe adaptar a tu presupuesto.
saludos,
Teniendo en cuenta lo que cuesta el dune (por cierto, ¿reconoce discos en ntfs? tendre que buscar el dato), y que lo vas a conectar todo por digital al pio y el tv, mirate el LG BD390 (250-300 eur) y el WD TV Live (unos 110-120 eur) o WD TV HD generacion 2 (90-95 eur).
Hola, y hablando de adaptadores que opinion os merecen los de la marca sveon?, tiene buena y pinta y de precio esta similares a lsa WD.
Un saludo
el dune se lo traga todo, nfts incluidos, y yo he tendio el WD TV y es una maravilla, pero se hace un lio con los DVD y reproduce con menos fluidez los ficheros mkv.
saludos