Emibalon, yo también te sugeriria que te fueras a algo barato si lo que quieres es escuchar mp3s.
Imagino que te habrá resultado un poco extraño que tantos compañeros hayan reivindicado formatos como los CDs (y no digamos los DVD-Audio y los SACDs, que son la auténtica alta definición de la música, pero de ellos te hablaré más abajo). Lo cierto es que hoy en día existe una errónea idea generalizada de que todo lo 'nuevo' debe de ser mejor. Y, nosotros los aguerridos consumidores, nos estamos tragando mucha basura a su cuenta. En esa lista, desafortunadamente, entran muchos de los discos "digitalmente remasterizados" (que te venden algo sencillamente con más volumen como teniendo más calidad cuando las casas discográficas saben que el ser humano escucha más detalles cuanto a más volumen escuche la música), tecnologías como el mp3 (que son un paso atrás en calidad frente a los últimamente muy escasos de calidad CDs) y los equipos completos de 5.1 que rondan los ciento y pico de euros (que te venden pequeños altavoces de plástico para conseguir un sonido impactante como si se pudieran reinventar las leyes de la física).
Ciertamente los mp3s tienen sus aplicaciones y son prácticos para ciertas situaciones (una de ellas ha sido para compartirlos gratuitamente por Internet por lo fáciles/rápidos que son de bajar, muy a pesar de las discográficas). Sin embargo, ya que visitas este foro de alta fidelidad y que dices tener un equipo Technics de 15 años, que a buen seguro suena mejor que muchos de los que ahora se venden como compactos de última generación, te invito si te pica el gusanillo a que por un poco más de lo que cuesta un DVD normalillo, conozcas la alta definición de la música consiguiendote un aparatejo económico que pueda, además, reproducir SACDs y DVD-Audios. Los detalles de cuál y qué títulos están disponibles en estos formatos te los podrán decir los compañeros. Sólo te digo una cosa, si has olvidado en los últimos 15 años cómo te entusiasmaba la música antes, tienes más posibilidades de volverlo a vivir con estos formatos de 'alta resolución' que con un mp3. Y es que, un equipillo normalito con uno de estos discos suena bastante mejor, y no digamos uno más potente (en prestaciones). Por tanto, si quieres 'rejuvenecer' tu viejo equipo te sugiero que lo hagas con la auténtica técnologia punta que existe en el mercado: los formatos de alta resolución SACD y DVD-Audio. Lo otro no es rejuveneverlo, es 'ponerlo a la moda', que es algo distinto (y que no tiene nada que ver con más calidad).
Por último, decir que yo también soy del 1% ese que se mencionó antes. De ahí viene mi mote, Yota. Yota tuvo su origen en decir que Yo también valoro la buena música con el mejor sonido que me pueda dar mi presupuesto. *
Emibalon, te decidas por lo que te decidas al final, que disfurtes tu música.
Un saludo