Hola
Por que 4??
Te faltara un central?
Claro que valdra, tendras un buen home, las pro838 son buenas cajas, lo unico es que son muy grandes, en mi caso son casi tan grandes como el subwoofer
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver, tras mucho dar vueltas y ver distintas opciones, descartar columnas por no afear y estropear el salon (segun mi chica, claro) estoy casi decidido a comprar esto:
-Onkyo tx-sr 507/607
-Puresound Pro 838 (4 unidades)
-Subwoofer (en principio pense un yamaha de lo mas baratillo, el sw030, pero si me decis que merece la pena gastar un poco mas en este Mordaunt Short Ms-309i)
Consideraciones: sala de forma cuadrada y de 20 metros cuadrados, uso para cine y musica, fundamentalmente esto ultimo.
Queria pues pedir consejo antes de que no tenga solucion, que os parece?
(perdon por no poner acentos, se me ha desconfigurado el teclado). Gracias.
Hola
Por que 4??
Te faltara un central?
Claro que valdra, tendras un buen home, las pro838 son buenas cajas, lo unico es que son muy grandes, en mi caso son casi tan grandes como el subwoofer
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
Gracias por tu respuesta, a ver , despues de comentarlo con un amigo que tiene esto http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...b_Cub_2_Negro/ y oirlo funcionar con pelis, me ha convencido de que es una mejor opcion poner un set como este, que ademas no ocupa ni afea mucho, trae ya el sub y completarlo entonces para escuchar musica con 2 cajas pro 838, por cierto, ya que veo que tu las tienes, me las recomiendas? son ciertas estas medidas 41 de alto x 27 de ancho x 30 de profundo? Gracias.
Última edición por motorgarage112; 03/02/2010 a las 11:43