Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos.el motivo de esta consulta es que tengo un equipo de sonido formado por dos monitores y un subwoofer jbl e150p y estoy un poco cansado de levantarme cada dos por tres a ajustar el volumen de este.
El volumen que con unos discos es perfecto con otros es excesivo y si el disco en cuestion es un recopilatorio la cosa se complica demasiado,sin ir mas lejos el sabado me compre un recopilatorio,muy recomendable por cierto("highlights" de blue note),y aunque el volumen de las canciones es homogeneo
no es asi el volumen de los bajos en cada tema(como es normal),lo cual me obliga a estar ajustandolos cada poco.
Por esto me estoy planteando cambiar mi sub actual por uno con mando a distancia.
de momento he visto algun polk audio,un dynaudio y el yamaha soavo(creo que los tres son bass reflex).
Como he leido en este foro que para musica es mejor que no sea bass reflex me gustaria saber si alguno de vosotros conoce alguno con mando y entradas para conectarlo en un ampli estereo a las salidas de los altavoces.
los famosos bk que tan buenos comentarios reciben no disponen de mando no?
Por si alguien estubiera pensando en adquirir un jbl yo puedo decir que estoy bastante contento con el mio pero quizas sea demasiado contundente si te pasas lo mas minimo con el volumen.para musica electronica por ej me parece muy adecuado pero en otros tipos de musica quiza se echa un poco de menos un pelin mas de definicion(tambien depende mucho de la grabacion).Aun asi bien ajustado va bastante bien.
saludos a todos