Dudas sobre amplificador si o amplificador no.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo una estupenda colección de música en formato FLAC y también unos cuantos gigas en mastrokas y similares, poseo un pantalla LCD Philips 9704 de 40" y lo que me interesaria que me que me explicarais es:
Si me compro un disco duro multimedia y en el reproduzco música, FLAC,WAV,MP3 ...etc, tipo Asus O'play o similar, lo puedo conectar al amplificador Stereo (pioner de lo 80 A-103, ecualizador Sony de 7 bandas SEQ-711), no hay que convertir la señal digital en analógica,me hace falta un DAC teniendo en cuenta que para mi lo más importante es la calidad del audio (me considero un audiófilo y escucho música habitialmente....)....por otra parte , con un amplificador A/V podría "matar dos pájaros de un tiro" y conectar directamente el HDD Multimedia por la entrada digital de ampli A/V ??? y a la tela por HDMI. ???
No sé si me explico bien.., en resumidas cuentas quiero oir bien los archivos de audio digitales y también disfrutar de la tele (tengo que decir sólo poseo dos altavoces B&W aunque estos son de calidad y dan unos bajos sobresalientes por lo que he pensado que evidentemente no disfrutaré de 5.1 ni 7.1 ,, pero quizá si me beneficie del DTS, Dolby's etc....
A ver si algún experto me saca de mis tienieblas tecnológicas...., yo me he quedado en los amplis stereos de toda la vida .....