CONSEJO sistema sonido para local
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
llevo varios días buscando la combinación adecuada para sonorizar mi local, es una tienda de informática y videojuegos con 32 pcs para ciber.
El local tiene 120m2, distribuidos en una sala central y dos salas colindantes separadas virtualmente por muretes de pladur, con un acceso abierto de unos 2 y 3 metros respectivamente con la sala central.
Me gustaría ambientarlo con música de fondo, sin que llegue a ser la protagonista, pero cumpliendo con un sonido agradable para el cliente.
La idea es colocar varios monitores o satelites y repartirlos por todo el local para que suene de manera homogenea, y sin tener q forzarlos molestando así a la clientela, de hecho hasta pensé en colgar un sistema 7.1 conectado al pc y distribuido por los rincones del local..
El presupuesto que tengo es ajustado, y siendo un "extra" más, no me interesa invertir demasiado en ello.
Tengo la referencia de los monitores Pure-Acoustics-PRO838, lo que no tengo muy claro es qué más debería añadir al sistema de sonido, que tipo de amplificador, o que tipo de concentrador debería usar si me decantase por comprar 3 parejas de pro838.
Muchas gracias de antemano, toda opinión es bienvenida, y estoy abierto a cualquier sugerencia que me podais dar.
Un saludo.