No me funciona editar, lo siento.
No pretendo un sonido envolvente, solo algo decente.
El 7.1 para mas adelante.
Son dos kenwood de 50w cada uno,y un samsung de 30w.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, muy buenos dias a todos. Soy nuevo en este foro y soy un auténtico novato en temas de sonido, asi que espero vuestra ayuda.
Tengo un pio bd 320 conectado a una samsung led 32ue6000.
La imagen se ve de muerte,pero el sonido es desastruoso, asi que quiero montarme un home cinema con vista al futuro mas que al presente.
Mi sala es pequeña,y con una barra de sonido me basta,pero en breve voy a hacer reforma,y por eso quiero algo mas versátil.
Había pensado en comprar el pio vsx 919 y conectarle 3 altavoces que tengo de una antigua cadena de musica. Serían dos laterales y el central.
Con esto tendre un sonido decente?las conexiones ampli-altavoz son con los cables rojo y negro de toda la vida o distintos? Usan alguna clavija o solo el cable pelado?
Mi intención es enchufarle el bd, dvd,ps3,ipod etc. Pierde calidad el hdmi por usar un swicher?
Espero que me ayudéis,y después de la obra si la economia lo permite mejorare los altavoces,y pondre subwofer.
Por cierto, escribo desde el móvil. Si algo no tiene sentido, es por eso.
Gracias.
No me funciona editar, lo siento.
No pretendo un sonido envolvente, solo algo decente.
El 7.1 para mas adelante.
Son dos kenwood de 50w cada uno,y un samsung de 30w.
Gracias.
Hola, si vas a hacer reforma mi concsejo es que dejes pasados todos los cables que necesites en un futuro.
El aprovechar los altavoces pues si lo tienes y el coste es 0, de momento te vale y con el tiempo y probando acabarás con lo que quieres.
Las conexiones de los altavoces si son con el cable rojo y negro, aunqeu no estaría de más que el cable que dejes pasado sea libre de oxigeno
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
Muchas gracias por contestar!!
Ya tengo el Pio 919 en mi poder. lo he comprado esta tarde, y lo he conectado de manera provisional para ver si funciona.
Los dos laterales son unos kenwood, y detras pone "Maximum input power 120W Impedance 6 Omios"
El central es un samsung de 6 omios tambien, pero los W lo desconozco.
A primera vista todo funciona bien, y la verdad es que con esto me sobra y mucho. Los kenwood suenan muy bien, y muy alto, pero el central distorsiona un pelin si el volumen es muy alto.
He estado probando el BD de terminator salvation, y el solo me pone DTSHD.
En cuanto a los Watios y omios de los altavoces como lo veis? son los kenwood demasiado potentes para el 919?? No se "quemara" nada no??
Quizas consiga otra pareja de samsung como el que tengo, y los enchufe tambien.
Bueno, como veis el tema de potencias?esta todo correcto, o puedo romper algo? si finalmente le enchufo los otros dos?
Y hay alguna perdida de calidad de imagen por usar el 919 como "intermediario" entre el BD y el televisor??
Gracias!
La pérdida en la calidad de la imagen creo que solo se daría si no utilizas tanto entre el BD y el PIO, como entre el PIO y la TV HDMI.
La potencia pues seguro que el ampli puede con esos Kenwood y hasta para romperlos, pero con no subir el volumen en cuanto se nota distorsión vale. Ten cuidad con el volumen y suficiente.
A disfrutarlo, un saludo
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!