No me funciona editar, lo siento.
No pretendo un sonido envolvente, solo algo decente.
El 7.1 para mas adelante.
Son dos kenwood de 50w cada uno,y un samsung de 30w.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, muy buenos dias a todos. Soy nuevo en este foro y soy un auténtico novato en temas de sonido, asi que espero vuestra ayuda.
Tengo un pio bd 320 conectado a una samsung led 32ue6000.
La imagen se ve de muerte,pero el sonido es desastruoso, asi que quiero montarme un home cinema con vista al futuro mas que al presente.
Mi sala es pequeña,y con una barra de sonido me basta,pero en breve voy a hacer reforma,y por eso quiero algo mas versátil.
Había pensado en comprar el pio vsx 919 y conectarle 3 altavoces que tengo de una antigua cadena de musica. Serían dos laterales y el central.
Con esto tendre un sonido decente?las conexiones ampli-altavoz son con los cables rojo y negro de toda la vida o distintos? Usan alguna clavija o solo el cable pelado?
Mi intención es enchufarle el bd, dvd,ps3,ipod etc. Pierde calidad el hdmi por usar un swicher?
Espero que me ayudéis,y después de la obra si la economia lo permite mejorare los altavoces,y pondre subwofer.
Por cierto, escribo desde el móvil. Si algo no tiene sentido, es por eso.
Gracias.
No me funciona editar, lo siento.
No pretendo un sonido envolvente, solo algo decente.
El 7.1 para mas adelante.
Son dos kenwood de 50w cada uno,y un samsung de 30w.
Gracias.
Hola, si vas a hacer reforma mi concsejo es que dejes pasados todos los cables que necesites en un futuro.
El aprovechar los altavoces pues si lo tienes y el coste es 0, de momento te vale y con el tiempo y probando acabarás con lo que quieres.
Las conexiones de los altavoces si son con el cable rojo y negro, aunqeu no estaría de más que el cable que dejes pasado sea libre de oxigeno
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
Muchas gracias por contestar!!