Afrika es un juego obsoleto desde el día uno de su concepción.
¿Con 36 y necesitas paz?, ves a un cementerio... no se levantan ni a saludarte, pero oye, no hay lugar con mas paz en el mundo.
Ahora en serio. Tal y como he visto los vídeos y las reviews, Afrika es un juego que no merece la pena, tal vez dentro de 10 o 20 años, pero vamos, hoy por hoy ni se puede ver a Afrika como "juego" de disfrute, ya nada mas por la calidad gráfica muy limitada en Ps3, por no hablar ya de los errores en la "construcción del juego" (las jirafas no puedes doblar tanto el cuello para beber de un charco, necesitan abrirse de patas, literalmente).
Para tragarme algo así prefiero ver un documental bien realizado o hacer yo mismo un viaje a Africa de forma turística, que cuesta pasta, lo se, pero le da 10000 vueltas este tipo de juegos, que si por cierto, os quejáis de un mercado lleno de juegos para casuales, este no lo es menos casual.
Por mi parte, para un juego tranquilo y relajado, me quedo con las aventuras gráficas estilo clásico point & clic de toda la vida o los simuladores de conducción como test drive unlimited...