hola a todos,
soy nuevo en el foro, aunque llevo dias cotilleando
ante todo, gracias por la tarea que haceis. llevo tiempo pensando en adquirir un receptor y un equipo de audio y aunque he leido muchos posts acerca de los que quiero comprar.. no me decido.
Si alguien me saca de dudas me hareis un gran favor, intento daros la info tal y como veo que lo haceis, si me dejo algo lo pongo mañana.
Salon: 24 metros cuadrados aprox, alargado de 6*4.
Proyector que proyecta sobre el lado largo por lo que el sofa queda a 6 metros del proyector. EPSON TW 700
Uso del equipo: 60% música (casi todo el dia) y 40% pelis y series, tanto en DVD como download
Receptor, estoy pensando en un Onkyo TX-SR 607 Silver. Me han hablado muy bien y no he visto ninguna opinión mala. Me equivoco?
Altavoces: Aqui viene la duda. No sé si comprarme un set o bien ir haciendo poco a poco. La música suelo escucharla alta y no quiero perder calidad por el hecho de comprar un set.
Entonces, que me decis? si con un set puedo funcionar, cual? hablais bien del
FOCAL JMlab Sib & Cub 2 Negro y regular del Harman Kardon HKTS-11 BQ?
Si me recomendais comprar primero dos altavoces, que torres me recomendais?
DVD: El que tengo tiene mil años y le toca un cambio. Que me recomendais?
Presupuesto: como el presu es limitado, si por comprar el set pierdo calidad de audio prefiero esperar e ir construyendo. Ahora podria gastar 700-900 entre receptor + altavoces + dvd.
muchas gracias de antemano, es complicado cuando no tienes ni idea
saludos
Oriol