Noticia grande!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Noticia aparecida en Mundoplus:
Telemadrid HD ya se puede sintonizar a través del canal 63 de la TDT madrileña. Nacerá para ofrecer la UEFA Champions League en alta definición el día 17
http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=7504
En cuanto llegue a casa busco canales nuevos. Por ahora solo se ve un cartel, pero el día 17, empiezan con un partido. Eso si, la calidad no parece que vaya a ser muy buena, pero ya es algo. Se echaba de menos en Madrid.
Noticia grande!
Buenas.
Por algo se empieza, pero hombre...1080i, 6 Mbps en video y "la friolera" de 128 kbps de audio (vamos la pista en mp3), tampoco es para ponerse a hacer el pino.
En fin, en Galicia, por ahora, ni eso.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Solamente se ve un cartel y la señal audio de Onda Madrid.
Eso sí, el cartel se ve de puta madre.
La TV al encender ha reconocido el canal y de tirón que lo ha sintonizado, buena imagen y potencia máxima de emisión (en mi zona, San Blas)
Veremos cuando emitan la calidad, tengo el Iplus y compararé cuando emita.
Hola forer@s , os queria comentar que cojo el canal de telamadrid en la tele , pero no lo veo , mi tele es una
SHARP
LC-37AD5E
en el manual de la tele dice que tiene HD, pero yo no veo telemadrid
soy de Madrid claro
¿¿ a que se puede deber ??
gracias
Hola estrelladmar,
Según veo en el manual de tu TV http://www.sharp.eu/cps/rde/xbcr/doc...AD5S_OM_ES.pdf
sólo tiene TDT "normal" DVB-T (2K/8K OFDM), no comenta nada de TDT-HD
Te puedo confirmar que sí se ve, tengo una Panasonic PZ-800 , una LG M237WDP-PZ y un sintonizador de TDT en el portátil y desde los 3 se ve y bastante bien.
Un saludo
Gracias misterjota , entonces está cantao si no tiene la TV HD por eso no lo veré , a mi me sale SIN INFORMACIÓN DE EVENTO gracias por todo
un salu2
Hola de nuevo , os queria hacer una consulta ,¿ en mi tv se puede conectar un decodificador con cable HDMI ? ¿¿ pillaria entonces telemadrid en HD ?? como vereis estoy muy verde en estas cosas .
gracias por vuestras respuestas
Se puede si el decodificador es HD, es decir que decodifique MPEG4.
Para los que tienen sintonizado el canal y solo escuchan audio pero sin imagen alguna, decir que su TV NO decodifica HD.
En la actuallidad se debería ver una pantalla como esta pero con el mensaje de emisión en pruebas en lugar de la infromación de ese partido:
Saludos.
Gracias curtis , a eso precisamente me referia , que tendria que ser un deco que tenga mpg4 , ¿¿ se podría hacer ?? .
mi tele es una
SHARP LC-37AD5E
tiene 2 entrads o salidas jajajajaj HDMI
me rio porq no se, si son entradas o salidas .
gracias de nuevo
Última edición por estrelladmar; 23/02/2010 a las 14:08
Necesitas esto
Saludos,
Jamaja.
Muchas gracias jamaja , me has ayudado mucho , por lo menos sé que se puede hacer algo para ver HD .
un salu2