Pioneer vsx 919 y Focal jmalb sib cub, ambos conjuntos por 800 euros en redcoon puedes comprar los altavoces contra reembolso y envio inmediato y el receptor entre otras en studio22.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, estoy eligiendo tv y ya con eso tengo bastante con tanto modelo, ¿que ampli comprariais y que sitema de altavoces por ese precio mas o menos.
Cosas que tengo vistas:
AVR-155 Harman Kardon AVR-155 € 329,00*
o si no
Denon AVR-1509 Negro € 275,00*
Onkyo TX-SR 607 Silver € 339,00*
+altavoces
Primus HCS haya Infinity Primus HCS haya € 249,00*
Son unos 580 +- total ¿que os parece?
o con estos:
Infinity Beta HCS Cerezo
Altavoces Homecinema 5.1 x 100 W € 360,00
Podeis recomendarme algo mejor seguro, ya que no controlo mucho. Decirme alguna configuracion que por ese precio este mejor y alguna web recomendable para comprarlo.
Estos me parecen muy bonitos pero muy caros:
JBL CS 1500
redcoon-productcode: B122238 € 999,00* € 999,00*
Muchas gracias de antemano, siento las molestias pero prefiero guiarme de gente que entiende seguro mas que yo.
Última edición por javiser; 05/02/2010 a las 13:56
Pioneer vsx 919 y Focal jmalb sib cub, ambos conjuntos por 800 euros en redcoon puedes comprar los altavoces contra reembolso y envio inmediato y el receptor entre otras en studio22.
Saludos
Eres un crack. Gracias. Que sepas que no miro ni uno mas, los pido en redcoon ya...estoy leyendo el foro y hablan bien de esos altavoces y lo del ampli me fio de ti si crees que es mejor que el:
Harman Kardon AVR-155
o que el
Onkyo TX-SR 607 Silver
¿Es mejor verdad? ¿Ese ampli va bien para esos altavoces en cuestion de potencia?
Última edición por javiser; 05/02/2010 a las 14:16
¿Alguien se anima para tener alguna otra opinion? ¿Esos altavoces y ese ampli casan por potencia bien?
Gracias.
Es cojonuda la combinación el hk tb es muy bueno
Ya lo he pillado todo en redcoon...ya contare que tal. Gracias Congo, muy amable tio.
Que rapido billy jaja
Ya me contaras que tal,¿ los piensas colgar ?, ya que el propio soporte se puede utilizar para colgarlos y quedan genial.
Saludos
Ya te digo, como desenfundas la VISA. Te iba a proponer estos, pero igual es demasiado tarde. http://www.teufel.eu/Homecinema/Concept-R-2.cfm
Directamente de fabrica sin intermediarios, y unos precios muy buenos. En las comparativas los ponen muy bien.
SalU2
Los cuelgo seguro Congo...no sabia que traian soporte para ponerlos en la pared... ya vere como va y los cuelgo...
Gracias a los demas pero ya sta comprao...lo que recomendais y que esta muy probado...no le doy vueltas...
Gracias.