A saber por qué le dieron un 6,me gustaría leer la critica...
Sony Francia ha decidido censurar y boicotear a Gamekult por haber hecho una critica de Heavy Rain otorgandole un 6. Asimismo ha exigido a JeuVideo.com que modificase su nota.
Sony no se quejo cuando esos mismos medios le dieron un 7 a Mass Effect 2 ( ni Microsoft ni EA ni Bioware ) o cuando le dieron un 9 a Uncherted 2.
Sony no es la primera vez que hace una cosa asi, hace unos años tambien quiso boicotear a Kotaku pero el asunto le exploto en las manos y tuvo que rectificar.
http://www.n4g.com/gaming/NewsCom-470144.aspx?CT=1
Viva la libertad de expresion no?
A saber por qué le dieron un 6,me gustaría leer la critica...
Bueno, aquí puedes leerlo, si sabes algo de francés...
http://www.gamekult.com/tout/jeux/fi...7616_test.html
Traducido por google, pero se sobre-entiende mas o menos..¡Ay, si nos permitimos ser bastante facilidad por la historia y quiero ver el final, este híbrido a mediados de mediados de juego-película claramente carece de cualidades de la diversión, con su juego torpe en la tercera persona y su demasiado CANTIDAD a menudo innecesario, y sufre graves problemas de ritmo que plagan la narración, como si se había extendido por diez horas de 1:30 de película. Difícil en estas condiciones, a adherirse plenamente a esta historia interactiva muy bien hecha, pero ambos demasiado suave para una película, y muy aburrido para un juego de vídeo.
Última edición por OscarMR; 05/02/2010 a las 15:35
Con Lair concedí a Sony el beneficio de la duda. Nunca más.
Según parece, a dicha publicación no le van los juegos "pausados", como se puede apreciar en las notas de Mass Effect 2 y Heavy Rain.
Aún así es interesante saber la opinión y punto de vista de dicha publicación. Estoy seguro que muchos jugadores se sentirán identificados con dichas notas a juegos "consagrados".
Yo, de lo jugado al Mass Effect, y viendo lo que aporta Mass Effect 2, soy contrario a ese "7"... pero del Heavy Rain no sé absolutamente nada, y ese "6" me ha mosqueado un poco, la verdad.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Lo que está claro, es que se quejan de que el juego es demasiado pausado, como si hubieran querido extender la trama de una película de una hora y media, hasta llegar a las 10 horas, lo cual lo hace terriblemente aburrido.
¿Creo que por aquí había alguien que buscaba juegos pausados para relajarse no?, pues con este va a tener una alegría...
Que le den la nota que le salga de los huevos, ese juego podra ser mejor o peor, pero solo por la valentia que demuestra y el avance que significa para la industria debe ser comprado por todo el mundo.
Asi que para los franchutes solo tengo una poetica y bucolica frase: A MAMARLA!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Oscar mr.
El que buscaba juegos pausados era yo.
Un 6 ¡por thor! debe ser pausadísimo! me lo pido
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Creo que lo de esta publicación queda claro cuando al Mass Effect le ponen un 7.
Quizás sólo habría que ver más notas que hayan puesto para que ellos mismos se desacrediten.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"