Hola! me he comprado ese mismo modelo o uno parecido y tengo el mismo problema. Has logrado solucionarlo?? Gracias de antemano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos,ando como loco desde hace 3 dias buscando por internet la solución a mi problema y no hay manera, el caso es que me compre una sony bravia de 32 y todo perfecto, pero cuando me pongo a ver pelis en dvd, me aparece alrededor como una especie de marco con todas las cosas que tiene la tele, es decir full hd 1800,full screen, tnt hd, etc, y no se ocmo quitarlo, si le doy a cualquier boton del mando, se quita, pero sale al minuto, pero la cosa no acaba ahi, si no que me aparece en una ventanita modo demo (ciclico) color vivo, si o no y se ve media pantalla en vivo y la otra no, le doy a si y todo bien hasta el minuto que sale otra vez todo, me estoy volviendo loco la verdad, muchas gracias de antemano ya solo por la parrafada que os he metido.
Hola! me he comprado ese mismo modelo o uno parecido y tengo el mismo problema. Has logrado solucionarlo?? Gracias de antemano.
Hola, quizás tu problema sea que iniciaste la tele en modo "tienda", ó algo parecido, y por eso te sale esto, que son las carácterísticas de la tele, prueba a reiniciar el televisor ó a restaurarlo desde el principio, pero en modo "casa"..............
Si no lo más facil es que llames a Sony directamente......................
Un saludo y suerte