¿Nadie ha tenido una experiencia más o menos positiva con un SAT?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Tengo ganas de comprar un AV de 7.1 pero después de una fatídica experiencia con el SAT de Marantz la elección estará condicionada a un SAT decente
Desgraciadamente en Palma de Mallorca, donde vivo ya casi no hay tiendas de HiFi con lo que estoy limitadísmo en modelos, no hay Fnac ni Media Market y la oferta del CI es penosa por no decir casi inexistente a excepción claro de equipos compactos de los que no quiero oir ni hablar
Por tanto casi estoy obligado a comprar por internet o esperar a que por algún viaje de trabajo a Valencia o a Madrid me lo pueda traer yo mismo
La experiencia con el SAT de Marantz no la voy a reproducir aqui por lo extenso, simplemente me estoy informando de los SAT que pueda haber en la isla por si tuviera algún problema durante el período de garantía
En principio hay SAT de Pioneer, Sony y Denon y me gustaría saber cual es la opinión generalizada sobre los SAT de estas marcas, aunque cualquier información favorable sobre alguna marca será bien recibida
Un saludo y gracias
¿Nadie ha tenido una experiencia más o menos positiva con un SAT?
Pues entonces espera sentado.
Tu mala experiencia con el SAT de Marantz (yo tengo un AV y un lector CD Marantz) es aplicable a cualquier otra marca de cualquier otro cacharro de estos que tanto nos gustan.
Si no me equivoco el SAT de Marantz que por zona te corresponde es el mismo que el de Philips.
La experiencia con un SAT oficial de Philips en Madrid respecto a la avería de un TV ha sido la peor (y mira que he tenido) en mi vida. Sencillamente lamentable tanto el SAT como el "SAT" telefónico.
Sinceramente y que yo recuerde mis úncias experiencias verdaderamente satisfactorias con los SAT he sido con Samsung (un TV) y con Nintendo (una Wii) ... este último de quitarse el sombrero más que nada porque se limitan a darte una unidad nueva y punto.
Ahora mismo acabo de hablar con un amigo desesperado con Apple, esta mañana un compañero desesperado con Nokia.
Yo mismo estas semanas alucinado (para lo malo) con el de Sony PlayStation ... ahora la "moda" es lo del SAT telefónico en que lo cierto es que te dan la misma "solución" que el del SAT físico ... la frase habitual es "eso no tiene solución" y aún es más socorrido si el cacharro en cuestión lleva "placa base" o en su defecto "fuente de alimentación". Eso nunca tiene solución para todos estos.
Así que recuerdo he tenido que discutir con Philips, Sony, Denon, Luxman, Technics, Panasonic, Pioneer ... y hasta con la Peugeot.
Sinceramente creo que la tecnología les supera a todos y a más tecnología menos fiabilidad ... raro es el cacharro que a los 2 años de uso no casca. Los SAT además no quieren otra cosa que no sea sustituir algo más o menos sencillo, pero no pierden un minuto ni en observar ni en manipular. De hecho algunas de esas averías "irreparables" las he solucionado en casa de forma vengorzante para los que se dicen llamar técnicos.
Las tiendas no son ajenas a esto y observarás que ya en casi todas te ofrecen un seguro de "ampliación de garantía" (que ese es otro tema) que la ventaja no está no está solo en la ampliación de tiempo, sino en que la solución sea que lo que te casque no te lo arreglen sino que te lo cambien por el mismo modelo o el similar en ese momento.
La tendencia es la japonesa, comprar, tirar, reponer o lo que es lo mismo volver a comprar.
Así que cómprate lo que más te guste y cruza los dedos.
Saludos.
Pues que bien,............me imaginaba que el panorama no era muy alentador pero asi como lo pintas es para llorar
Yo no he tenido tantas malas experiencias, digamos que he tenido suerte y en general los aparatos que he comprado me han durado, de Luxman otro que tal, pero al menos tenía el SAT cerca de casa y podía ir a dar la vara
Gracias por contestar