Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo pensado comrparme una tele para mi habitacion. Debido al tamaño y presupuesto me he decidido por la LG 19LH2000.
Es HD Ready y tiene TDT Alta definicion.
Cuando se emita el TDT en alta definicion, afectara en algo que sea HD ready y no Full hd?
Podre seguir viendo la TDT HD aunque tenga HD ready y no full hd?
Gracias.
Hola
Por lo que he leido hasta el cansancio en foros, la actual TDT en España es de una calidad muy mala y por lo mismo estas vueltos locos buscando el famoso TDT HD en las nuevas pantallas. Si bien ahora por ese mismo tema del reescalamiento menor al ser HD Ready conviene, que pasara cuando el tema de las emisiones digitales suba? Es un tanto logico que algo que es relativamente nuevo tengaa sus fallas al inicio pero por un tema logico deberia perfeccionarse, entonces....No seria mejor ir ahora por un Full HD que si bien le daras mas trabajo el dia de hoy..pero a futuro le ahorraras trabajo independiente que se emita en 720p?
Saludos!
Es que es distinto la resolucion 720p o 1080i del HD Ready, o 1080p del Full-HD, con el bit-rate que emiten, (calidad de imagen). En España se emite con un ratio muy bajo, la imagen está muy comprimida, como pasa con las peliculas en DivX que caben un CD, que verás pixelizaciones y artefactos. También mantiene la resolución, pero está tan comprimida, le han quitado tanta información a la imagen, que se ve fatal.
Bye
Última edición por PlasmaBoy; 07/02/2010 a las 18:40
en la actualidad los canales de HD que se emiten por las autonómicas y por el iplus todos son de 720p o 1080i es decir HD ready, por lo tanto no habrá problemas, lo que pasa ahora es que los precios de las full HD están muy similares, por lo tanto merece la pena ir por una full.
saludos