El HK980 es un valor seguro, de eso no te quepa la menor duda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos al foro. Quería pediros ayuda acerca de estos dos equipos: quiero comprar un buen equipo de alta fidelidad pero tengo dudas, no sé por cual de los equipos decidirme. La duda está entre estos dos amplificadores, el hk980 y el marantz pm8003. El resto del equipo serían las cajas acústicas phonar veritas p5 y un giradiscos rega p3, no sé con cual de los dos amplificadores funcionará mejor el giradiscos.
Nada más muchas gracias por vuestro interés.
El HK980 es un valor seguro, de eso no te quepa la menor duda.
Normalmente se busca un amplificador u otro en función de los altavoces, ¿ por qué tomas como referencia el plato ?. Es un planteamiento que me llama la atención y más cuando no mencionas la cápusla del plato (supongo que la de orígen). Si tienes alguna duda en relación al previo incorporado en los amplificadores siempre se puede poner uno externo.
Desde el punto de vista "fono" lo único que debes tener en cuenta es que ambos modelos sólo admiten cápsulas MM (y por tanto sólo aceptarían MC de alta salida).
Juan DP
Por fiabilidad posiblemente mi voto se va para el HK, pero por todo lo demás mi voto se va al Marantz
Diseño y Calidad Harman