Configurar Denon 3310
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
He comprado y me han instalado un Denon 3310. Las personas que me lo instalaron, que ademas son los dueños de un establecimiento muy conocido en Madrid y en este foro, me han dicho que no utilice el Audissey que es mejor hacerlo "a mano". Pero me confundió ver como me configuraron todo el equipo en apenas 3 minutos...
Los altavoces los configuraron como small y son unas torres de un metro y pico, las distancias al punto de escucha principal están mal, pusieron en el balance de los altavoces unas "atenuaciones" al central y un poco de ganancia a los traseros.
La cuestión es que no suena perfecto. En el punto de escucha se oye más el frontal derecho que el izquierdo, y si me situo en el otro lugar donde puedo ponerme, ya el izquierdo ni se aprecia. Si intento configurlo mejor, la zona donde se escucha bien tienen una extensión de muy pocos centímetros...
Tampoco entiendo qué diferencia hay entre indicar las distancias y utilizar el Channel level...
Si alguien me pudiera ayudar, o indicarme donde leer y aprender algo sobre esto. Gracias.