direccionalidad cable altavoz Van Den Hul
-
aspirante
direccionalidad cable altavoz Van Den Hul
La duda que tengo es que compre el otro dia cable de altavoz van den hul mc cs122hybrid y me digeron que tenia direccionalidad y no me acuerdo como era.
en el cable hay unas letras escritas y no se si el sentido de las letas es hacia el amplificador o hacia los altavoces.
EJEMPLO
amplificador "letras que hay escritas en el cable" altavoz
altavoz "letras que hay escritas en el cable" amplificador
muchas gracias.
-
Respuesta: direccionalidad cable altavoz Van Den Hul
Vaya, con que tienen direccionalidad. A ver alguien nos lo explica, pues me suena muy raro. En las características del fabricante no se habla nada de ello.
-
aspirante
Hola Lucky, he hablado con la tienda y me han dicho que el sentido de las letras es hacia el altavoz, no se si hara algo pero por si acaso lo pondre como ellos dicen. Un saludo
-
¿Cómo no habíamos caido? En fin, sigo sin saber cómo distinguen los electrones que van a favor o en contra de las letras, y si con ello cambian sus propiedades.
¿Será el sentido del trenzado? 
Bueno, misterios ha de tener este tema para que se mantengan unos cuantos viviendo de él.
-
Imagina que por lo que sea los electrones se encuentran las letras al revés, se creen que son cirílico y acabas escuchando Tosca en ruso!!! Impagable. 
Para MigueGZ:
Pídele a un amigo que te cambie aleatoriamente los cables sin tú saber en que posición están y a v er si tienes los santos de diferenciarlo. Te harás un favor para la próxima vez que vayas a comprar cable.
Este es elúnico cable cuya importancia considero:
P.S. Los que tengo son regalados, por eso los tengo. Y sí, quedan bonitos, las cosas como sean.
-
¿Direccionalidad? 
Yo lo único que veo en ese cable es que una sección es cilíndrica y otra parece que hexagonal, o lo que es lo mismo que una fuera negra y otra roja, o que ambas fueran transparentes una marcada con + y otra con -, o una con letras y otra sin letras ... es decir una manera como otra cualquiera para guiarnos al conectar y respetar la polaridad de los altavoces y que funcionen correctamente en fase.
Lo mismo sale alguien y nos dice que la sección cilíndrica es la idónea para no se que historia y la otra para otra historia igualmente esotérica ... o que ese color "crema" otorga una musicalidad más "dulce".
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division