Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda! Reparar marca en la pantalla de mi Sony 46W4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    05 feb, 08

Predeterminado Ayuda! Reparar marca en la pantalla de mi Sony 46W4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos:

Por motivos que no vienen al caso (porque me caliento cosa mala), mi tele ha sufrido el impacto de un pequeño trozo de metal que viajaba gran velocidad y ha hecho una marca en la zona central de la pantalla.
    Esa marca (que es minúscula) produce que se ve un punto blanco en todo momento. No sé si los píxeles que están detrás estarán dañados o si sólo está afectada la superficie de la pantalla (tal vez sea lo mismo).
    El caso es que lo doy por perdido con gran dolor de mi corazón, pero se me ha ocurrido abrir un post para ver si alguien sabe si esto es reparable y quién puede echarle un ojo en Madrid capital.

Gracias!
    g.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Respuesta: Ayuda! Reparar marca en la pantalla de mi Sony 46W4500

Pregunta a los de sony a ver que te dicen.Tambien podrias ver si el seguro te cubre ese tipo de "impactos".

Saludos.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Respuesta: Ayuda! Reparar marca en la pantalla de mi Sony 46W4500

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Pregunta a los de sony a ver que te dicen.Tambien podrias ver si el seguro te cubre ese tipo de "impactos".

Saludos.
    Esos accidentes los cubren ciertas ampliaciones de garantía pero nunca la garantía.
    Me temo que ese problema no tiene otra solución que cambiar el panel completo, no existen soluciones para reparar píxeles defectuosos o en racimo.
    Los píxeles muertos se ven siempre negros y los píxeles permanentemente encendidos suelen ser verdosos o rosaceos, si en este caso se ve blanco me temo que ha destrozado esa pequeña zona y lo que pasa es que se cuela la luz de la retro.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

principiante
    Registro
    05 feb, 08

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Esos accidentes los cubren ciertas ampliaciones de garantía pero nunca la garantía.
    Me temo que ese problema no tiene otra solución que cambiar el panel completo, no existen soluciones para reparar píxeles defectuosos o en racimo.
    Los píxeles muertos se ven siempre negros y los píxeles permanentemente encendidos suelen ser verdosos o rosaceos, si en este caso se ve blanco me temo que ha destrozado esa pequeña zona y lo que pasa es que se cuela la luz de la retro.

Saludos.
    Tengo claro que lo que ha ocurrido no lo cubrirá la garantía, y creo que lo que dices es cierto: el impacto ha destruido la zona afectada y la luz de la retro se cuela por ahí. En el fondo he tenido suerte, porque podría haberse producido un destrozo mucho mayor... mi chica ni siquiera se ha dado cuenta (y yo tengo que aprender a olvidarme del tema )

Saludos y gracias por vuestro interés,
    g.

+ Responder tema