Hola.
No los he puesto.Tengo ganas de probar esta configuración.Igual para la semana Pruebo con una pareja de altavoces de estantería. El problema es soportarlos a la altura correcta Porque no quiero poner los soportes todavía.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buena sala,las cajas me encantan,el proyector nuevo tiene muy buena pinta... en general todo.
Pusiste al final los de presencia? yo, siendo usuario de los Yamaha me he decantado siempre por su uso ,refuerza los canales delanteros y da mayor espaciosidad en la parte delantera de la sala,colocando las cajas lo mas alto posible.Es mi opinión y muchos detractores.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
Hola.
No los he puesto.Tengo ganas de probar esta configuración.Igual para la semana Pruebo con una pareja de altavoces de estantería. El problema es soportarlos a la altura correcta Porque no quiero poner los soportes todavía.
Vaya envidia de altavoces, muy chulo el conjunto
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
Hola el modelo que tengo ahora como previo es el yamaha 2065.
Cuando dices que esos canales de presencia tienen poca potencia.
¿Te refieres a que aprovechan la corriente restante o que por el contrario tienen un consumo asignado por defecto?.
Las cajas que utilizaría para presencia serian las soavo 2 o las 900 Dando más polivalencia a mi home cinema ,pudiendo crear una escena surround back si no me convence(Lo dudo) la escena de presencia .
Normalmente tienen un consumo asignado por defecto que puede variar de los 25 x 2 a los 50 x 4 RMS(8 ohmios) dependiendo el modelo,Aunque en los modelos actuales como el tuyo empiezo a dudar que estén asignados.
Yo tengo instalada la configuración 7.1 mas los dos de presencia,lo primero,casi ninguna película viene en 7.1 ,solo lo he aprovechado con demos y en música con el programa 7 estéreo,a si que lo tengo configurado con los dos de presencia delanteros.
Saludos
Repros:
El 2065 es un caso raro.
No tiene la calidad constructiva del 1800
Un menor consumo , menos conexiones opt/coax y analógicas.En definitiva no he ganado respecto a ésto en nada. En calidad sonora apenas noté diferencia.
En lo que gané fue en una doble salida Y 5 entradas hdmi.La doble sálida hdmi fue lo que me hizo cambiar de receptor av.Bueno tambien influyó que un amigo queria montarse un home cinema y no queria gastarse 1000 euros en un receptor.Se lo vendí por 600 euritos costandome el 2065 mil euros .De momento estoy contento pero un poco "capado " en conexiones.
Los canales asignados en el 1800 eran mucho más sencillos que los que trae el 2065.Será por algo ¿ no?.
Saludos.
P.D_ Añado foto conexiones en etapa multicanal.
Última edición por cangallo; 12/05/2010 a las 15:41
que receptor AVr nuevo tienes ? esque no veo el modelo en la foto
Tengo la no limitación como limite!
vale ya lo he visto
Tengo la no limitación como limite!