Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿¿merece la pena el blue ray??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10

Predeterminado ¿¿merece la pena el blue ray??

Regístrate para eliminar esta publicidad

me estoy planteando la compra de un blue ray y asi sacarle el partido que se merece mi sony x4500, pero tengo serias dudas ya que he leido y escuchado varias cosas que me gustaria que me aclaraseis:
    -"presuntamente", el futuro del blue ray es bastante incierto ya que estan apareciendo formatos como el mkv que te ofrecen lo mismo pero de manera mas sencilla y asequible.
    - otro detalle es que los titulos publicados en este formato son muy pocos (con echar un vistazo en un videoclub que se precie, pocos estrenos hay en blueray) lo que demuestra que no esta teniendo el exito esperado.

todo esto me hace replantearme la compra, ya que si me gasto una pasta en un buen blue ray y al poco tiempo esta tecnologia se queda obsoleta, apaga y vamonos.
    gracias por vuestras respuestas

aspirante
    Registro
    19 dic, 08

Predeterminado Respuesta: ¿¿merece la pena el blue ray??

Pues esa pregunta te la puedes hacer a día de hoy respecto a cualquier tecnología... Respecto al Blu-ray no es cierto que no esté funcionando comercialmente bien. Todo lo contrario: mientras que las ventas del DVD han caído considerablemente (y siguen cayendo) de un tiempo a esta parte, las del Blu-ray han aumentado. A nivel de calidad de imagen no hay comparación posible entre el Blu-ray y el DVD, aunque la mayoría de los reproductores de Blu-ray y las últimas generaciones de reproductores de DVD hacen un excelente trabajo con el escalado de la imágen en SD del DVD a HD. A nivel de títulos es cierto que (al menos en España, EEUU es otro cantar) el mercado aun es algo exigüo pero la cosa está mejorando considerablemente y prácticamente ningún estreno nuevo se queda a día de hoy sin versión en Blu-ray.

asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06

Estoy de acuerdo con Carlos, aunque creo que en las disribuidoras están cometiendo estupideces. Me explico:
    Hay una enorme cantidad de títulos que llegan al video club sólo en versión DVD, y que tardan otras 2 ó 3 semanas en salir en BR. Claro, yo, como consumidor, lo que quiero es ver la peli, por lo que si sólo está en DVD, la cojo en DVD, y posteriormente, cuando llega en BR, ya no me interesa porque ya la he visto.
    Conclusión - Salen más tarde porque se aluilan menos - se aluilamn menos porque salen más tarde.
    Lo que está claro es que si está disponible en ambas versiones, yo siempre cogería la BR
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

principiante
    Registro
    18 mar, 08

¿ Van quedando video clubs por donde vivís ? Que suerte.

+ Responder tema