Pincha aquí hay gente que no de desharía de ellas, otros que las venden...
Como Vintage tal vez tengan más interés las Vieta, si estás contento con ellas sólo las cambiaría si tras oir las JBL sales beneficiado con su sonido y el bolsillo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, voy a adquirir una pareja de altavoces para usarlos para mezclar musica con mis platos y mi mesa (principalmente house, tech-house y muchos breaks), actualmente tengo unos vieta pr-77, que conservo en muy buen estado y estoy contento con ellos, pero un fanático de la marca acutres me ha ofrecido darme una pareja de jbl tlx 60 mas algo de dinero por ellos, No conozco estas cajas pero me ha dicho que son mas o menos de la época.
Alguien que lso conozca puede decirme si haria bien en cambiarlos? o mejor me quedo con mis vieta?
La habitacion donde los uso es un sotano d eunos 25-30 metros cuadrados, asique supongo que potencia tengo de sobra. Un saludo y gracias!
Pincha aquí hay gente que no de desharía de ellas, otros que las venden...
Como Vintage tal vez tengan más interés las Vieta, si estás contento con ellas sólo las cambiaría si tras oir las JBL sales beneficiado con su sonido y el bolsillo...
Juan DP
Ya vi ese post, lo que pasa que es un poco antiguo no? La verdad que yo estoy muy contento con las vieta, de hecho las tengo porque las escuché una vez y decidi buscar por tierra mar y aire unas en buen estado, me gustaron mucho.
A ver si alguien que haya escuchado unas TLX 60 me puede decir algo sobre ellas, un saludo y gracias!
Yo tengo las TLX60... son unas cajas de los 90. Grran calidad de construccion. el sonido es bueno para la que valen. buena capacidad de manejo de potencia. agudos brillantes, medios escasos, graves algo retuimbones, pero todos estos comentarios son hechos desde un punto de vista audiófilo radiacl. despues de casi 20 años, están impecables. estoy muy contento con ellas. fue una gran compra