nadie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA!!! me acabo de registrar,pero he consultado el foro varias veces........he de decir que soy bastante torpe en estos temas,pero a pesar de ello hasta ahora he instalado ( yo solita ) casi todos los aparatos que han entrado en casa.....claro que antes no habia internet, ni foros ni nada y te las tenias que apañar.........recurro a vosotr@s porque acabamos de adquirir el tdt que da nombre a este tema,se ve muy bien,aunque las intrucciones no eran muy claras lo hemos instalado con exito y lo manejamos con soltura, pero al querer ver peliculas a traves de pendrive, han empezado los problemas,aunque se supone que reprodudce casi todos los formatos la verdad es que de momento las peliculas se ven pero no se oyen y los dvd bajados de .....ni se ven ni se oyen,grabar si que graba bien,alguien que nos ilumine,gracias por vuestra atencion
nadie?
No se si sera lo mismo, pero esto comentan en la pagina de nevir:
http://www.nevir.es/faq.html
Saludos..
Gracias!!!debe de ser algo de eso........
Yo acabo de comprar el mismo, y mi problemas es para los subs en formato srt de las peliculas en el USB, no consigo verlos ni acceder de ninguna forma....alguna idea?
Gracias y saludos