Coincido en todo con esta opinión, desde la primera frase a la última
.
Los equipos que tenemos hoy en casa son una gozada. Algo que hace unos años era inimaginable. ¿Quién iba a preferir ver una película en casa que en el cine? Ahora tenemos pantallas de 50" de alta definición, equipos 5.1...
Aún así, ir al cine sigue teniendo algo especial, pese a las incomodidades que pueda tener.
En mi caso personal, cuando veo una película me gusta estar al 100% en ello, y lo cierto es que en casa suele ser más complicado. En el cine uno ya sabe a lo que va, y no sale por lo normal a hablar por teléfono, ni se suele levantar para ir al baño, hablar por teléfono o ir a por algo para comer, porque en el cine no paran la proyección para esperar, ni van a rebobinar
. Hay de todo, está claro, pero yo hablo de gente civilizada. Por cierto, algo que no soporto es que la gente comente la jugada, o pregunte algo que no entiende.
Otra cosa es estar sólo. Ir al cine sólo, no me gusta. Para eso prefiero quedarme en casa, ponerme cómodo en el sofá y ya de paso, prepararme un buen gintonic