Yo desde que tengo mi proyector también prefiero en casita...aunque la magia de ir al cine a ver una peli con el ambiente, las palomitas...se echa de menos, pero la pela es la pela
Regístrate para eliminar esta publicidad
en las salas de cine creo que la pared esta enmoquetada con una moqueta para pared, asi se eviutan los rebotes,creo que es como las cportinas de casa el sofa los muebles, todo eso evita el rebote del sonido, y quizas me equivoque pero yo preferiria tener todo eso para evitar rebote que no tenerlo, un saludo
Yo desde que tengo mi proyector también prefiero en casita...aunque la magia de ir al cine a ver una peli con el ambiente, las palomitas...se echa de menos, pero la pela es la pela
me parece que con la crisis puede que no suban los aficionados al cine en casa. pero seguro que ha bajado la gente que va al cine
no se si he comentado antes pero ahora prefiero en casa ya que tengo el ordenador y si tiene buena calidad imagen SD la veo online o un bluray de los que tengo o alquilo bluray y ya
actualmente hay proyectores ready hd y full hd pero al final si lo que reproduces no es hd no lo apreciaras
actualmente si no tienes mucho espacio hay que pensarselo. pues para sacar 70 pulgadas con un proyector quizas te merezca mas la pena sacar 60 con un televisor, el amplificador home cinema lo puedes usar tanto con uno como con otro
A mi la magia del cine, me sigue llamando, aunque los precios muchas veces me alejan más que me acercan....jaja
No obstante también tengo una sala no dedicada, y no hace falta grandes espacios para tener pantallas de 106" como tengo yo ahora, mi salón es de sólo 20m2, y desde luego disfruto también como un enano, y los findes le doy más chicha para sentir aún más el cine...
Ancho de salón 3,36 m.
Un saludo desde casa, aún de baja y sin poder salir, pero ya fuera del hospital.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8
ante todo desearte que te recuperes pronto. comentarte que mi salon es de 12 metros cuadrados. y encima es un cuadradro de tres metros de pared a pared
Yo no puedo poner fotos pero mi pantalla que no la he desplegado desde hace ya varios años de 150 pulgadas pero que por culpa de haberme quedado sin lampara por uso no la he repuesto y además el tener que cerrar todo como que a mi mujer y a mi no nos va tengo muy buenas vistas y cuando cierro lo tengo que dejar todo a oscuras y pasamos. Prefiero tv.
el verdadero lujo........el verdadero lujo es el espacio... espacio pa montar una sala exclusiva pa cine en casa. pero me parece a mi que eso esta al alcance de muy pocos