todos los altavoces a full y corta el sub un poco antes de las feq que te puedan reproducir los altavoces delanteros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas a todos!soy un chico de 24 años nuevo en este foro,y bueno,un poco entendido en el el mundo de la alta fidelidad,soy un novato digamos,mi pregunta es,para escuchar sonido en stereo,para oir mejor ma música y todas las frecuencias,agudos,medios y graves claros CON SUBGRAVE,el sub cómo lo configuro? tengo que ponerlo a 42 creo que es hasta donde bajan mis frontales br2 ,pero luego hay otro control que pone""cut db"2,3,4,5,6,7,.....como tengo que configurar el sistema ,tengo un onyo Tx sr-605 y en configuración de altavoces pone,full band,40hz,50 hz y así hasta 200 hz,los frontales br2 me bajan hasta 42 hz,cual creeís que es la mejor configuración para escuhar en estéreo? lo dejo en full band o lo pongo a unos herzios determinados,y ya que estoy con el asunto,en cine,(tengo toda la serie bronze,traseros br1)menos el sub que es el mordaunt short ms 309-i que estaba de oferta,como configuro?los traseros los tengo a 60hz y el central a 60hz también,los dejo asi o los pongo en full band?los frontales los tengo en full band,me parece un sonido como más contundente...esas son mis dudas principalmente aunque tengo muchísimas más,pero para empezar me gustaría resolver estas y ver opiniones,gracias!A por cierto,he subido dos fotos por si quereís ver mi sistema
Última edición por Iñaki24; 11/02/2010 a las 17:20
todos los altavoces a full y corta el sub un poco antes de las feq que te puedan reproducir los altavoces delanteros