Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Equipo para ver películas (novato)

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Predeterminado Respuesta: Equipo para ver películas (novato)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por majuso Ver mensaje
    Hola.

Entonces quieres decir que rescalar a 1080p es convertir una señal sd en una señal hd?...no sé...no me suena mucho eso...

Salud
    Si, eso es.

Si no te suena, sube el volumen.

principiante
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Si, eso es.

Si no te suena, sube el volumen.
    Hola.

Gran argumento el tuyo.

Fin de la discusión.

Salud.
    Más vale estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo sin lugar a dudas (Marx...Groucho Marx)

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

Me cito a mi mismo. Tienes el Onkyo 507 por 245 euros en Redcoon. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_507_Negro/

Por ese precio ni te lo pienses.
    Estaba leyendo ahora las características y hay muchas cosas q no tengo ni idea jajaja vamos como si me hablaran en chino. Ahí va mi pregunta, este hace "Upscaling"?

En cuanto a formatos de audio ya veo q reproduce montón de ellos incluso True HD q son los q trae el Blue Ray no?

Es bastante completo este equipo? por ese precio es bastante probable q pique...

Un saludo y muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda! de algo me voy aclarando poco a poco jejeje

Registro
    13 feb, 09

Cita Iniciado por Folixia Ver mensaje
    Estaba leyendo ahora las características y hay muchas cosas q no tengo ni idea jajaja vamos como si me hablaran en chino. Ahí va mi pregunta, este hace "Upscaling"?

En cuanto a formatos de audio ya veo q reproduce montón de ellos incluso True HD q son los q trae el Blue Ray no?

Es bastante completo este equipo? por ese precio es bastante probable q pique...

Un saludo y muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda! de algo me voy aclarando poco a poco jejeje
    El 507 no hace upscaling. El 607 si, a 1080i. Si acabas comprando un reproductor blu-ray, también lo hace, con lo cual lo puedes dejar para mas adelante.

Si, true-HD, DTS HD son exclusivos de blu-ray y el 507 los decodifica

Por 245 euros compra maestra. Mas las Wharfedale 10, no llegas a 400 euros. Al final vas a coger 5.1, o empiezas con stereo?

Salu2.

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

El 507 no hace upscaling. El 607 si, a 1080i. Si acabas comprando un reproductor blu-ray, también lo hace, con lo cual lo puedes dejar para mas adelante.

Si, true-HD, DTS HD son exclusivos de blu-ray y el 507 los decodifica

Por 245 euros compra maestra. Mas las Wharfedale 10, no llegas a 400 euros. Al final vas a coger 5.1, o empiezas con stereo?

Salu2.
    Buenas,

Pues me baje el manual del Onkyo 507 para ir mirandolo un poco por encima. En cuanto al tema altavoces habia pensado en los Canton 60-CX q por tamaño me encajan bastante bien, q no tengo demasiado espacio como para poner altavoces mucho más grandes...

Luego me quedaria el problema cableado y eso es otra cosa q no tengo ni idea. Necesito algún cable específico para los altavoces? me refiero a grosor, calidad ... pq el cable en si no tiene ningún misterio. A q precio suele salir el metro? En el tema cables, me he fijado q la salida del subwoofer no es positiva, negativa como la del resto de altavoces, q tipo de cable debería de comprar? pq por lo q estuve mirando los altavoces no incluyen nada mas q los soportes de pared, pero ni uno solo de los cables...

Y por ultimo, para conectar la salida de audio digital de mi macbook necesito un adaptador de digital a minijack, estos son fáciles de encontrar?

Creo q con eso tendria ya mas o menos un equipo decente sin tener a los vecinos todo el dia aporreando en la puerta jajaja pq el salon esta justo en la puerta de entrada, vamos, q no esta en otra habitacion cerrada... eso me recuerda otra cuestión... el subwoofer no se escuchará retumbar demasiado en el suelo no? hay forma de "insonirazarlo" un poco en el caso de q fuera demasiado escandoloso?

Muchas gracias por la ayuda como siempre!

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

Buenas,

Creo q puedo conseguir de un viejo Home Cinema Vieta unos altavoces 5.1, creo q son de 6 ohmnios. Me podrían servir para el Onkyo 507 ? Que es exactamente lo q tengo q mirar para saber si son compatibles? Lo q no tengo muy claro es la conexión de subwoofer al Onkyo si será posible con las conexiones q tiene... a ver si saco una foto y la subo.

Sería una solución a "corto" plazo. Sólo compraría por ahora el receptor, los altavoces Vieta tienen unos cuantos años, pero no demasiado uso y podría ir ahorrando para comprar unos buenos altavoces para ir completando el equipo poco a poco.

Un saludo!

-----------------------

Bueno bajandome el libro de instrucciones del Onkyo creo q si puedo utilizar los altavoces del viejo Vieta. Sólo me queda la duda del subwoofer.

Para otros modelos: Puede conectar altavoces con
    una impedancia de entre 4 y 16Ω. Si la impedancia de
    alguno de los altavoces conectados es de 4Ω, o más,
    pero inferior a 6Ω, asegúrese de ajustar la impedancia
    mínima de los altavoces a “4 ohms” (consulte la
    página 40). Si utiliza altavoces con baja impedancia y
    utiliza el amplificador con volúmenes altos por largos
    períodos de tiempo, es posible que se active el circuito
    de protección integrado.
    Última edición por Folixia; 25/02/2010 a las 11:38

Registro
    13 feb, 09

Buenas,

Pues me baje el manual del Onkyo 507 para ir mirandolo un poco por encima. En cuanto al tema altavoces habia pensado en los Canton 60-CX q por tamaño me encajan bastante bien, q no tengo demasiado espacio como para poner altavoces mucho más grandes...

Luego me quedaria el problema cableado y eso es otra cosa q no tengo ni idea. Necesito algún cable específico para los altavoces? me refiero a grosor, calidad ... pq el cable en si no tiene ningún misterio. A q precio suele salir el metro? En el tema cables, me he fijado q la salida del subwoofer no es positiva, negativa como la del resto de altavoces, q tipo de cable debería de comprar? pq por lo q estuve mirando los altavoces no incluyen nada mas q los soportes de pared, pero ni uno solo de los cables...

Y por ultimo, para conectar la salida de audio digital de mi macbook necesito un adaptador de digital a minijack, estos son fáciles de encontrar?

Creo q con eso tendria ya mas o menos un equipo decente sin tener a los vecinos todo el dia aporreando en la puerta jajaja pq el salon esta justo en la puerta de entrada, vamos, q no esta en otra habitacion cerrada... eso me recuerda otra cuestión... el subwoofer no se escuchará retumbar demasiado en el suelo no? hay forma de "insonirazarlo" un poco en el caso de q fuera demasiado escandoloso?

Muchas gracias por la ayuda como siempre!

Cable de altavoces, es un tema importante en un equipo hi-fi. Se dice que hay que guardar un 10-15% del presupuesto para cables, pero para los Canton no necesitas nada especial. Cable sin oxigeno de 1.5mm2 va de sobra. Cuanto mayor es el cable, menor resistencia, pero ya te digo que para esa configuración y distancias cortas, no necesitas nada específico.

El sub lleva un cable mono RCA, no lleva cable de altavoz. Seguro que has visto un cable RCA de toda la vida, con terminaciones rojo y blanco.

Pues el sub lleva solo uno. El cable mono RCA, no es mas que un único cable, en vez de 2 juntos.

El sonido del sub, es como un gas, se expande a todas partes. La colocación de este no está asignada a un punto concreto, como el central por ejemplo, pero cuanto mas lo acerques a una pared, mas aumentan los graves, mas suena, y en una esquina aún mas. Hacia el centro de la sala es donde menos molestan las vibraciones.
    Te digo lo de la esquina, porque es el típico sitio donde se coloca para que no estorbe. Es donde peor suena, mas retumba todo y mas molesta.
    (Y por favor, no coloques encima un tiesto )

Registro
    13 feb, 09

Buenas,

Creo q puedo conseguir de un viejo Home Cinema Vieta unos altavoces 5.1, creo q son de 6 ohmnios. Me podrían servir para el Onkyo 507 ? Que es exactamente lo q tengo q mirar para saber si son compatibles? Lo q no tengo muy claro es la conexión de subwoofer al Onkyo si será posible con las conexiones q tiene... a ver si saco una foto y la subo.

Sería una solución a "corto" plazo. Sólo compraría por ahora el receptor, los altavoces Vieta tienen unos cuantos años, pero no demasiado uso y podría ir ahorrando para comprar unos buenos altavoces para ir completando el equipo poco a poco.

Un saludo!

-----------------------

Bueno bajandome el libro de instrucciones del Onkyo creo q si puedo utilizar los altavoces del viejo Vieta. Sólo me queda la duda del subwoofer.

Para otros modelos: Puede conectar altavoces con
    una impedancia de entre 4 y 16Ω. Si la impedancia de
    alguno de los altavoces conectados es de 4Ω, o más,
    pero inferior a 6Ω, asegúrese de ajustar la impedancia
    mínima de los altavoces a “4 ohms” (consulte la
    página 40). Si utiliza altavoces con baja impedancia y
    utiliza el amplificador con volúmenes altos por largos
    períodos de tiempo, es posible que se active el circuito
    de protección integrado.
    Si. En un receptor puedes conectar practicamente todo. Lo único mira los watios de los altavoces, que si son por ejemplo de 30 watios y el onkyo a 6 ohm. da por ejemplo 120 watios, ten tacto con el volumen, o vas a tener un 5.1 a la parrilla.

Cuando lo tengas, espero que nos cuentes como va todo y como estás de satisfecho.

De nada. Un saludo.

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

Si. En un receptor puedes conectar practicamente todo. Lo único mira los watios de los altavoces, que si son por ejemplo de 30 watios y el onkyo a 6 ohm. da por ejemplo 120 watios, ten tacto con el volumen, o vas a tener un 5.1 a la parrilla.

Cuando lo tengas, espero que nos cuentes como va todo y como estás de satisfecho.

De nada. Un saludo.
    Muchas gracias por la ayuda con el tema del cable y de la conexion al subwoofer.

Con lo de los altavoces Vieta, estoy intentando averiguar cuanta potencia tienen pero no lo veo por ningún lado a ver si encuentro las instrucciones por casualidad y lo pone, más que nada por lo q dices tu, q tengo miedo a quemarlos.

Tengo q estudiar la colocacion del subwoofer jajaja pq me temo q iba a ponerlo en la esquina como bien dices para q no molestara demasiado jajaja.

Pues nada este fin de semana empiezo a dar algunos pasos:

1º- Pedir el Onkyo 507
    2º Cables: para conexiones de altavoces
    1 HDMI q necesito
    Cable audio digital Tv/AV y para Macbook/AV (más adaptador de digital a minijack q a ver donde consigo)
    y el cable para conectar el subwoofer (voy a revisar las conexiones q tiene el q me van a prestar).

Luego seguro q acabo cambiando los altavoces, pero eso ya podré ir haciendolo poco a poco, asi q reduzco la inversión inicial... y puedo salir del paso...

Muchas gracias por la ayuda y las aclaraciones, en cuanto vaya avanzando la cosa os digo como fué todo.

Un saludo!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12