Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien a escuchado algun sistema de altavoces Tangent?
Buenos días amigos!
Buscando un conjunto de altavoces para música / cine / juegos que peguen con el mobiliario del comedor he visto estos altavoces:
TANGENT
- 2 Columnas EVO E34
- 1 Central EVO E24
- 2 Traseros (monitores) EVO E4
- 1 Subwofer EVO E8.
Y una foto:
Que tal son? Mirando las especificaciones y tamaño (mirad las columnas solo hacen 125mm) que tal creeis que sonarán?
Se motnarán en un comedor completamente cuadrado de 21m.
Muchas gracias por la ayuda.
Es que al ser de medidas "pequeñas" me dá miedo que no suene bien en el salon de 21 metros cuadrados...
P.D: Nunca he tenido un conjunto de altavoces y no sé si me defraudarán mucho o al contrario estaré satisfecho.
Por cierto saldrán por unos 1200€ aprox.
Hola de nuevo...
Alguien podría aconsejarme? Es que no tengo oportunidad de oirlos, y me cuestan 1200e todo el conjunto...
Me echa para atrás el ancho de las columnas (125mm) no será muy poco altavoz para una sala de 22m?
Gracias por la ayuda colegas
Hola, tampoco los he escuchado, pero tienen buena pinta y estéticamente seguro que quedan muy bien. Que sean tan estrechos tampoco debe preocuparte tanto teniendo en cuenta que llevan subwoofer. Por ese precio ...
Creo que valen la pena.
Mira este link, así quedan.
http://www.minhembio.com/Evelon
Última edición por mestre; 25/02/2010 a las 22:16
Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)
Hola mestre! Gracias por contestar!
Estéticamente me gusta como quedan, el problema que no sé como sonarán (tampoco busco un gran equipo) pero si algo que llene el salón de 22m.
El conjunto sale por unos 1200€, no sé que tal precio es para estos altavoces... aunque claro, al ser lacados subiran algo el precio...
Bueno, si los compor ya contaré impresiones y fotos jeje
Por cierto, que amplificiador para moverlos?
Gracias colega
Eso dependerá un poco del presupuesto, aquí tienes unos cuantos.
http://www.supersonido.es/cas/site/p...rias.asp?id=25
Dentro de un precio razonable, creo que este esta muy bien Denon, AVR-1910
Mira a ver ...
Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)
Mestre, perdona que abuse un poco...
Crees que con ese subwofer de 8" y creo que 90W llegará para la sala de 22m?
Estoy mirando este receptor de la página que me has pasado...
SONY STRDN1000
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7526
Que tal es?
Saludos y muchisimas gracias, me veo un poco perdido...
Tranquilo , no me importa.
Ante todo decir que soy pro Sony y esto que te digo me cuesta pero en este caso por lo que veo y lo que leo, creo que mejor el Denon. Si dispusieras de algo mas de dinero te diría que el Sony STR-DA3500ES.
Respecto a que si te llenara o no la sala el subwoofer, no sabria decirte. Realmente no es mucho , pero si pruebas y no te acaba de gustar, siempre puedes añadir otro en un futuro , creo que no llega a 300€.
Si te los compras al final, quiero fotos ...
Jeje,eso está echo!
El problema es que tengo que comprar (aparte de lo que llevo comprado...) EL TV, los altavoces, el receptor, etc...
Al final se junta mucha pasta...
Los altavoces lo tengo decidido, me falta el receptor...
Nunca he oido un equipo de este tipo... espero que llene la sala...
Saludos
A ver que se va estrechando el circulo...
Pioneer 919 o 1019?
Y por otro lado... en las especificaciones de los altavoces (TANGENT) pone en impedanica 4-8Ohms... Que significa eso? Son de 4 u 8Ohms?
Como puedo saber si se pueden bi amplificar?
Muchisimas gracias
Última edición por PUNCHO; 26/02/2010 a las 15:41
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)