hola a todos , estoy pasando mi coleccion de mp3 a wav porque voy a coger un ampli av y necesito calidad para reproducirlos , ¿alguienm da otra alternativa?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola que tal; tengo un problema , me voy a comprar un buen equipo de altavoces y receptor av , el caso es que casi toda la musica que tengo esta en un disco duro y es mp3 en todas la formas de compresion , bueno casi de 128 para arriba, con el cine no hay problema porque cojo pelis en el videoclub , me gustaria que alguien me dijese como convertir mi colecccion en audio convencional, y mejorar en calidad, muchisimas gracias de corazon
hola a todos , estoy pasando mi coleccion de mp3 a wav porque voy a coger un ampli av y necesito calidad para reproducirlos , ¿alguienm da otra alternativa?
Ten en cuenta que la calidad que obtienes es la misma que el mp3 porque es el dato de origen. Es como intentar pasar un cassete a CD o un VHS a DVD. El formato de compresión es distinto pero la calidad es la misma.
Pues si, "de donde no hay no se puede sacar", no ganas nada en el paso a WAV, salvo tamaño superfluo.
hola, osea que no se va a escuhar mejor, entonces no entiendo nada, para que hago esto , yo crei qu ese formato mejoraba la calidad de la audicion, ¿no hay nda para mejorar esa calidad de los archivos ? gracias de antemano y saludos
Básicamente el problema que tienes es que de orígen ( el Mp3 ) es un formato con pérdidas y al pasar a cualquier formato sin perdidas partes de un orígen en el que las pérdidas ya existían.....
Juan DP
Precisamente lo correcto es lo contrario:
1º.- Partir de una buena fuente musical y ripear a wav.
2º.- Comprimir a un formato sin pérdidas. El más extendido últimamente, FLAC.
3º.- Si se desea exportar música para un dispositivo con poca capacidad o en el que no se precise la máxima calidad (i.e. auriculares, coche), comprimir a MP3 u otro formato con pérdidas.
Lo contrario, carece de sentido, salvo que se utilice algún software que "reconstruya", es decir, se invente, la información que falte y pueda ganarse algo de calidad. Siempre que se carezca de la fuente original en formato sin pérdida, claro.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS